Jueves 28 de Marzo de 2024

25 de septiembre de 2018

CGT: "Si no cambia el rumbo el conflicto social va a seguir"

El secretario general de la central obrera, Juan Carlos Schmid, advirtió sobre la política económica y social que lleva adelante el Gobierno nacional y destacó el alto acatamiento a la medida de fuerza.

En el marco del cuarto paro que el sindicalismo le hace al gobierno nacional,

Juan Carlos Schmid

, miembro del triunvirato de la Confederación General del Trabajo, hizo una evaluación del paro general y ratificó que la protesta excede la frontera sindical: "Acá hay otros sectores que están protestando de la misma manera que hace la

CGT

"
.

Consultado por Luis Novaresio, en radio La Red, el sindicalista señaló que "la huelga de hoy va a ser una de las demostraciones de mayor contundencia de los últimos tiempos" y destacó el "alcance casi total" de la protesta. "Va a ser una de las demostraciones de mayor contundencia de los últimos tiempos", manifestó el dirigente, quien a la vez rescató: "Para que esto no suceda, la gente tiene que vivir mejor".

Schmid se refirió al gobierno nacional y aclaró: "Si no hay un cambio del rumbo económico esto se va a volver a repetir. Si el rumbo es este, el conflicto social va a seguir".



COMPARTIR: