Sábado 20 de Abril de 2024

DEPORTES

15 de febrero de 2017

NUEVOS APOYOS PARA EL DEPORTE PAMPEANO

El Secretario de Deporte de la Nación, Javier Mac Allister, anunció nuevos apoyos para el deporte de La Pampa.

"El deporte es una inversión y en este caso es una inversión para los pampeanos", expresó Mac Allister. "En estos momentos es donde tenemos que seguir afianzando la relación ente la Nación y la provincia, trabajando juntos para mejorar La Pampa", agregó en referencia a los nuevos apoyos que brindó la Secretaria de Deporte.

 

En esta oportunidad el ex diputado por el Pro anunció que se depositaron más de $ 5.000.000 para la obra de refacción y ampliación del Centro Comunitario en La Adela, más de $1.000.000 para una cancha de hockey en la Laguna Don Tomás, de Santa Rosa; y, tras gestiones de la Secretaría de Deporte, la localidad de Realicó tendrá su cancha de hockey de césped sintético en los próximos meses.

 

“Trabajamos para que La Pampa tenga más y mejor deporte.  Estos apoyos son una muestra de la jerarquía que queremos darle al deporte en todo el país", explicó Mac Allister que tiene como objetivo de su gestión federalizar el deporte. 

 

Con el fin de trabajar en conjunto con las provincias, martes y miércoles de esta semana se realizó en Buenos Aires la VII Convención Nacional de Deporte que reúne a las máximas autoridades del deporte provincial para tratar los temas prioritarios de cara al 2017 y analizar necesidades y problemáticas de cada región.  En el marco de dicho evento, se inauguró el nuevo servicio médico del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD).  

   

COMPARTIR: