30 de septiembre de 2018
Ferroviarios sin acuerdo salarial, confirmaron que paran el martes
En la nueva negociación no hubo acuerdos, por lo que los trabajadores ratificaron la decisión de llevar adelante la medida de fuerza.

La nueva negociación salarial entre los gremios ferroviarios y las empresas de

trenes

de pasajeros no arrojó ningún acuerdo ni solución, por lo que los sindicatos ratificaron la convocatoria a un paro el martes 2 de octubre.

Por el momento aguardan la posibilidad de que el Ministerio de Producción y Trabajo determine si dicta la conciliación obligatoria.

“Si el ministerio nos llama para aplicar la conciliación obligatoria la acataremos, pero hasta el momento no tenemos novedades”, señaló el secretario de Prensa del gremio La Fraternidad, Agustín Special, quien confirmó que “se registró una nueva ronda de negociación con las empresas operadoras del sector, sin que se avanzara en un nuevo acuerdo salarial”.

En tanto, los gremios denuncian “el incumplimiento por parte de las empresas ferroviarias de pasajeros del acta acuerdo refrendada el pasado 20 de abril del corriente, donde claramente se especifica llevar adelante el proceso de revisión de los acuerdos paritarios firmados, conforme la evolución de las condiciones económicas pactadas, ante un eventual deterioro del poder adquisitivo de los salarios respecto de los índices de IPC publicados por el Indec”.

Las cuatro sindicatos ferroviarios, La Fraternidad, Unión Ferroviaria (UF), Asociación de Señaleros (ASFA) y la Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles Argentinos (APDFA), anunciaron que “ante la intransigencia demostrada” por las empresas del sector, y “habiéndose agotado el diálogo en esta instancia” iniciarán un “plan de lucha”, que comenzaría con un paro por 24 horas para el próximo martes.



COMPARTIR:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche Musical.

de 00.00 a 06.00

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Pitbull defendió su casa de ladrón y lo desfiguró
Nota con Henoch Aguiar vicepresidente de Arsat
La comunidad de Algarrobo del Águila espera con muchas expectativas que el secundario sea con orientación Técnica.
Polémico video: famosa modelo bailó desnuda en comisaría
Gano Martin Maquieyra en La Pampa y lo acompaña la Victorisense Gloria Cazenave a diputados en Octubre.
 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tienes tiempo para todo y para todos, menos para tu familia. Alguien cercano te lo hará notar y no te gustará oír la verdad. No te dejes llevar por esos celos sin sentido, porque tu pareja no tiene ojos para otra persona que no seas tú.  Ser demasiado optimista al momento de iniciar un negocio puede hacer que pases algunos detalles por alto. Sé equilibrado.Sugerencia: Tómate un tiempo para estar solo y reflexionar qué es lo que quieres para tu vida. Escucha lo que te dicta tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
Macri se abrazó con Bolsonaro
"Esta obra va a ser un antes y un después para la Patagonia"
"La Taser será una herramienta más"
Tiene U$S 90.000 M y hace "cola" para comprar una hamburguesa
Rodríguez Larreta presentó a la primera mujer chofer del SAME
 

HOY ES

 
Domingo 17 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 


Fm Full Victorica - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet