NOTAS RELACIONADAS

  • Escándalo con Maradona en Madrid, ¿violencia de género?

El escándalo ya rebota en todo el mundo. Diego Maradona fue señalado por violencia de género, dicen los medios españoles, que por su propia pareja, Rocío Oliva.

Sin embargo, de este lado del charco, Matías Morla, abogado y amigo del Diez salió a contar lo que sucedió e hizo algunas aclaraciones que consideró pertinentes, como por ejemplo que "no hubo alcohol, ni drogas". 

“No hubo violencia, fue una pelea normal. La Policía constató que no había ni alcohol, ni drogas ni lesiones. Hablé con el oficial a cargo que estaba ahí y le pregunté por qué fueron si no había ninguna denuncia”, explicó.

Morla contó que habló dos veces con Maradona durante los acontecimientos y que el campeón del mundo en México ’86 le dijo que “están locos, fue una charla normal”.

“Fue una discusión normal. Rocío se comunica con el lobby del hotel para pedir otra habitación, eso más algunos gritos que se escucharon, llamaron a la policía. Ahí llegó la policía y ser armó todo un show abajo”,
añadió el abogado.

“Situación violenta no hubo. Fue la policía y no constató lesiones. No hubo denuncia y quedó en el marco de una discusión privada, pero lo que hay que entender es que Maradona no tiene vida privada”, insistió Morla.

Además, Morla contó que tras conocerse la noticia, recibió varios llamados desde la FIFA y del presidente del Napoli, club donde el argentino brilló en los ’80.