La ex presidenta Cristina Fernández ironizó hoy sobre el acuerdo por la deuda del Correo Argentino, propiedad de Franco Macri, con el Estado Nacional, y se reunió con el ex titular de la AFI, Oscar Parrilli.


 “Si el Gobierno de Macri hubiera negociado la deuda con el mismo criterio que la del correo... Argentina le hubiera pagado a los buitres USD 630 millones, en lugar de los USD 10.702 millones que les pagó Macri.??????”, tuiteó la ex mandataria, además de explayarse sobre otros temas de actualidad, como el paro bancario.


 Fernández de Kirchner recibió a Oscar Parrilli en el Instituto Patria, primera actividad pública tras su llegada a esta capital, el sábado último, proveniente de Río Gallegos.


 Ambos dirigentes, se especula, podrían haber analizado la movilización que se prepara para el 7 de marzo, cuando deba declarar ante el juez Claudio Bonadio en la causa Los Sauces, en la que también están citados sus hijos, Máximo y Florencia Kirchner.


 “La escandalosa quita de 70 mil millones que Macri hizo al Grupo Macri es parte de la respuesta a cómo se hacen millonarios estos millonarios”, agregó antes la ex presidenta.


 Las críticas de CFK a la administración macrista merecieron una réplica, hoy, del jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien afirmó que la ex mandataria “denuncia livianamente” presuntas irregularidades del actual gobierno.