Viernes 26 de Abril de 2024

CULTURA

19 de febrero de 2017

SABROSO SE PRESENTA GRATIS EN LA LAGUNA DON TOMAS

El Viernes de 24 de Febrero el Grupo Cordobés Sabroso se presentará gratis en la Laguna Don Tomás. La Municipalidad de Santa Rosa junto con instituciones intermedias tiene a cargo la organización de este espectáculo que promete ser multitudinario.

El Viceintendente, Jorge Dominguez junto con el Secretario de Cultura, Gabriel Gregoire; el Director de Gobierno, Fernando Pina y representantes de instituciones intermedias hicieron el anuncio oficial.
“Es todo un desafío la organización de esta presentación. Esperamos alrededor de 10 mil personas de la ciudad y la provincia. Hace mucho que el Municipio no tomaba esta responsabilidad”, dijo el Secretario Municipal.
El show está previsto para las 23 horas pero previamente se presentará el Grupo Local Kaliente y El Tanito. 
Las entradas son gratis, los interesados pueden retirarlas desde el Lunes próximo en el Centro Municipal de Cultura, Quintana 172 de 8 a 22 horas a cambio de un útil escolar.
El Secretario Municipal de Cultura hizo referencia también a cómo será el funcionamiento de las cantinas el día del recital; “estará totalmente prohibida la venta y el consumo de bebidas alcohólicas, las cantinas estarán a cargo de instituciones intermedias de la ciudad y habrá gaseosas, licuados, agua y se prevé un patio de comidas”, dijo.
Estarán presentes la Fundación Guadalupe, Madre Teresa, Vida Animal, Apani, Equinoterapia El Zorzal; “darles este lugar es una manera de retribuirles a estas agrupaciones el trabajo que tanto hacen en nuestra ciudad”, agregó el Director Pina.
El ingreso a la Laguna será por Avenida Uruguay y las puertas estarán abiertas a partir de las 18 horas. 
El recital contará con la colaboración de la Policía de la Provincia responsable de la seguridad; “recomendamos no llevar reposeras, equipos de mate, elementos punzantes, conservadoras, botellas, entre otros”, dijo el Secretario Municipal.
Por su parte, el Viceintendente recomendó que ese día quienes circulen hacia la Avda. Perón lo hagan a través de la calle Autonomista, hasta colectora de circunvalación debido a que el tránsito va a estar complicado en cercanías a la laguna, horas previas al show.
En el final de la rueda de prensa, Matias Baldone, representante de la Agrupación El Zorzal agradeció la oportunidad de poder estar presente en este espectáculo; “va a ser muy grande la convocatoria y es una manera que podemos juntar dinero para solventar nuestra actividad, en este caso la compra de alimento para los caballos”, agradeció Baldone.



COMPARTIR: