Este domingo, Cristina Fernández cumplió 64 años y lo celebró publicando en las redes sociales una foto junto a Néstor Kirchner, quien el próximo sábado habría cunplido 67.

En la imagen se ve a la ex presidenta junto a su fallecido esposo y ex mandatario, que la acompañaba en un acto. Como comentario en la imagen, Cristina puso un corazón.

Cristina se encuentra en Santa Cruz junto a sus hijos Florencia y Máximo, quien el jueves pasado también celebró sus 40 años.

Saludos de todos

Ex integrantes de su gobierno, aliados y militantes saludaron a la ex presidenta. La Cámpora fue el sector que más activo estuvo con los mensajes y casi todos sus máximos referentes la saludaron.

"Trabajar, trabajar y trabajar, para hacer la patria grande y al pueblo feliz", escribió en su cuenta de Twitter el diputado Wado de Pedro, uno de los fundadores de la agrupación juvenil y ex vicepresidente de Aerolíneas Argentinas.
 
"¡Feliz cumpleaños compañera y militante! Por mucho años más de lucha, amor y convicción. Siempre con vos", se sumó el también diputado Juan Cabandié, otro de los líderes de la agrupación.

En la cuenta de La Cámpora escribieron: "Podemos mirar a los argentinos a los ojos", junto a una foto de la ex mandataria. En realidad, todos los saludos fueron acompañados por fotos de Cristina, como lo pidieron desde el sábado sus seguidores, que lanzaron para eso el hashtag #CristinaCumple.

"#CristinaCumple celebremos poniéndola en el TT (trending topic) mundial", fue el pedido de sus seguidores, para lograr que la ex presidenta se convirtiera en uno de los temas más mencionados en Twitter durante el domingo.

El ex gobernador de Chaco y ex jefe de Gabinete del kirchnerismo, Jorge Capitanich, también la saludó con esta modalidad. "¡Feliz cumpleaños @CFKArgentina! Nuestros mejores deseos junto a tu familia".
 
Quizás la más sintética fue la ex legisladora porteña Gabriela Cerruti, que públicó "Volveremos a ser felices", junto al hashtag #CristinaCumple.

El ex presidente del bloque kirchnerista en Diputados, Agustín Rossi, la saludó con un "¡Que los cumplas feliz @CFKArgentina!".

"Los 12 mejores años en la vida de muchos. Gracias @CFKArgentina #CristinaCumple", se sumó la diputada Mayra Mendoza. Otro que no quiso estar ausente fue el líder de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella. "Feliz cumpleaños, querida compañera @CFKArgentina", publicó.