Telén

SE INCENDIO UNA CASA EN TELEN

Coordinación zona oeste a cargo de Crio. Inspector Bustos Paulino nos informo que en la localidad de
Telen. Personal policial, de la comisaria de Telen a cargo de el Crio.Mauricio Gonzaléz, tomo conocimiento a 21:20hs, que en una vivienda ubicada sobre la calle Alfonzo Capdeville, se estaría incendiando, solicitando la presencia de Bomberos Voluntarios de la localidad de Victorica, cuya dotación en forma inmediata se aboca a la tarea de extinguir el foco igneo, originado en interior del domicilio. Una vez finalizadas las tareas, se pudo constatar que las llamas abarcaron la parte de la cocina, provocando daños materiales en techo y muebles. No hubo que lamentar personas heridas por acción de las llamas. El causante del incendio habría sido una olla con aceite sobre la hornalla de la cocina que sus moradores habían olvidado encendida. concluyo.

Intendente de Telèn Saúl Echeveste dejó inaugurado el período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante

Con un discurso donde, entre otras cosas, enumeró lo realizado en el año pasado y las obras para el año en curso, el Intendente de Telèn Saúl Echeveste dejó inaugurado el período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante. Con la participación de público y autoridades policiales, Juez de paz etc.
Asumieron las nuevas autoridades legislativas: Celia Becerra (Presidente), Jonathan Ortiz (Vicepresidente) y Ricardo Acosta (Secretario) previo a su discurso.

Entregaron Viviendas y créditos para vecinos de Telén


Diez viviendas del Programa “Techo Digno” y once créditos de Desarrollo Productivo fueron entregados hoy a vecinos de la localidad de Telén. En la oportunidad se impuso el nombre de Ángel Benjamín Santos Trapaglia y Andrés Bernardo Trapaglia al nuevo barrio.