Viernes 19 de Abril de 2024

22 de julio de 2019

MARTÍN BERHONGARAY EN CAMPAÑA PARA LAS PASO.

En el marco de la campaña electoral Martín Berhongaray visitó las localidades de Realicó, Parera y Maissonave y fue acompañado por los respectivos intendentes en sus recorridas y actividades.

Estubieron  la diputada electa Lorena Clara, el ex diputado Sergio Pregno y jóvenes colaboradores que se acercaron desde Santa Rosa.

La jornada comenzó temprano en Realicó donde visitaron el roperito Manos en Acción y la Asociación Serafín.

Tras ser invitado a  programas radiales, se dirigieron a la sede la Municipalidad donde conversaron sobre la situación local y provincial con la intendenta Roxana Lercari y un grupo de colaboradores.

En horas del mediodía se dirigieron a Parera donde los esperaba el actual intendente Diego Marcantonio y el intendente electo Juan Carlos Olivero. Visitaron las instalaciones del Club, el Comité local de la UCR, la Biblioteca y la sede de área de Desarrollo Social.

De regreso a Realicó pasaron por la localidad de Maissonave y dialogar con el intentente Luis Bertero.

Por la noche, y luego de realizar una entrevista en el canal de Realicó, compartieron una cena con la intendenta Lercari y un nutrido grupo de vecinos, donde Berhongaray expuso los principales ejes de la plataforma y mencionó, entre otros." Que desde el Congreso de la Nación voy a trabajar para controlar que la actividad nacional esté dirigida al desarrollo armónico y a la integración de todas las provincias, y se corresponda con reglas de igualdad, equidad y equilibrio en todo el territorio del país" en otra parte 

"Destacó asimismo que pretende impulsar desde el Congreso la legislación necesaria para la preservación ambiental en materia hídrica y que es imprescindible favorecer la celebración de acuerdos interjurisdiccionales que establezcan principios de control común y de equidad en el uso de ríos interprovinciales, en consonancia con los principios que defiende la Nación Argentina en su política exterior". concluyo.



COMPARTIR: