22 de julio de 2019

MARTÍN BERHONGARAY EN CAMPAÑA PARA LAS PASO.

En el marco de la campaña electoral Martín Berhongaray visitó las localidades de Realicó, Parera y Maissonave y fue acompañado por los respectivos intendentes en sus recorridas y actividades.

Estubieron  la diputada electa Lorena Clara, el ex diputado Sergio Pregno y jóvenes colaboradores que se acercaron desde Santa Rosa.

La jornada comenzó temprano en Realicó donde visitaron el roperito Manos en Acción y la Asociación Serafín.

Tras ser invitado a  programas radiales, se dirigieron a la sede la Municipalidad donde conversaron sobre la situación local y provincial con la intendenta Roxana Lercari y un grupo de colaboradores.

En horas del mediodía se dirigieron a Parera donde los esperaba el actual intendente Diego Marcantonio y el intendente electo Juan Carlos Olivero. Visitaron las instalaciones del Club, el Comité local de la UCR, la Biblioteca y la sede de área de Desarrollo Social.

De regreso a Realicó pasaron por la localidad de Maissonave y dialogar con el intentente Luis Bertero.

Por la noche, y luego de realizar una entrevista en el canal de Realicó, compartieron una cena con la intendenta Lercari y un nutrido grupo de vecinos, donde Berhongaray expuso los principales ejes de la plataforma y mencionó, entre otros." Que desde el Congreso de la Nación voy a trabajar para controlar que la actividad nacional esté dirigida al desarrollo armónico y a la integración de todas las provincias, y se corresponda con reglas de igualdad, equidad y equilibrio en todo el territorio del país" en otra parte 

"Destacó asimismo que pretende impulsar desde el Congreso la legislación necesaria para la preservación ambiental en materia hídrica y que es imprescindible favorecer la celebración de acuerdos interjurisdiccionales que establezcan principios de control común y de equidad en el uso de ríos interprovinciales, en consonancia con los principios que defiende la Nación Argentina en su política exterior". concluyo.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »