Jueves 28 de Marzo de 2024

25 de julio de 2019

Macri : "Córdoba es mi provincia, donde nació la decisión de cambiar la historia"

El Presidente reivindicó el apoyo fundamental que le dieron los ciudadanos de ese distrito para su triunfo en 2015 y pidió a los argentinos que "vayan a votar en las PASO para empezar a mandar el mensaje".


El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que Córdoba es "su provincia" porque allí "nació la decisión de cambiar la historia", al reivindicar el apoyo fundamental que le dieron los ciudadanos de ese distrito para su triunfo en 2015 y pidió a los argentinos que "vayan a votar en las PASO para empezar a mandar el mensaje".

Macri reiteró en una nueva visita a Córdoba que "se va a consolidar la recuperación cuando despejemos una incertidumbre grande que hay en el mundo respecto de nosotros y ustedes saben cuál es: si vamos a volver atrás o si vamos a terminar de cruzar el río y abrazar el futuro para siempre".

Macri visit� C�rdoba

"Yo agradezco una vez más como los cordobeses y los argentinos pusieron el hombro, como bancaron y siguen bancando, porque esta pequeña recuperación que estamos teniendo mes tras mes todavía no llegó a muchos", siguió el mandatario en las obras de la Autovía de la ruta 19 que une Córdoba y San Francisco.

En ese contexto, pidió a los ciudadanos que "vayan a votar en las PASO para empezar a mandar el mensaje".

Macri estuvo acompañdo por el intendente de Arroyito, Mauricio Cravero, y el diputado nacional Mario Negri, junto a quien participó en San Francisco de una reunión con productores agropecuarios y empresarios pymes.

En tanto, Negri destacó la conclusión de esa autovía y anunció que "en poco tiempo se terminará la autovía que unirá Córdoba con Santa Fe, ahorrando tiempo y dando más seguridad a los pasajeros como también al transporte de nuestra producción".



COMPARTIR: