Sábado 8 de Mayo de 2021

Hoy es Sábado 8 de Mayo de 2021 y son las 05:07 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

25 de julio de 2019

Berhongaray: Sigue de Campaña estuvo en Doblas, Macachín y Miguel Riglos

El pre candidato Martín Berhongaray Junto a Leher, Maquieyra y Marino,recorrió las localidades de Doblas, Macachín y Miguel Riglos en compañía de las también precandidatas Adriana Leher y Nidia Ancín.

Caminaron por las localidades conversando con vecinos y visitaron distintas instituciones, entre otras, el Centro de Jubilados de Doblas y el Cuerpo de Bomberos de Macachín...

En esta localidad se realizó una reunión en el Comité local de la UCR que presiden Gustavo Fermanelli donde participaron referentes del radicalismo y que contó con la presencia del diputado nacional Martín Maquieyra y de la diputada provincial Josefina Díaz.

 

En Miguel Riglos que fue organizado por el Senador Nacional Juan Carlos Marino y el presidente del Comité local de la UCR Elías Lecea. 

En esa oportunidad y ante un nutrido marco de jóvenes Martín Berhongaray sostuvo "Voy a trabajar en la Cámara de Diputados de la Nación para fomentar en Argentina las inversiones en emprendimientos de producción de energía eléctrica, a partir del uso de fuentes renovables".

"Consideró que nuestro país ofrece una situación muy ventajosa a nivel comparativo por la magnitud de sus recursos eólicos, solares e hídricos, y que "es indispensable aprovechar esa situación en todo su potencial".

"Estimó necesario implementar políticas orientadas a mejorar la eficiencia energética que significa no sólo reducir el consumo sino volverlo más racional".

Recordó "Que con la entrada en operación de los nuevos once aerogeneradores en el parque eólico La Banderita, cerca de General Acha, ya son 35 los proyectos de energías renovables que entraron en funcionamiento desde 2016. Al tiempo que señaló que "voy a ayudar a que el gobierno nacional y el provincial puedan trabajar de manera mancomunada para replicar en La Pampa esos proyectos que generan energía eléctrica para miles de hogares".

Berhongaray sostuvo que "ese tipo de desarrollos energéticos es de enorme importancia para las ciudades porque no sólo permiten ampliar la potencia instalada nacional sino también diversificar el perfil productivo, y favorecen la instalación de industrias que aporten valor agregado a materias primas".

"En Argentina -aseguró- debemos trabajar por producir más pero también para que se consuma de manera más eficiente, porque eso va a resultar más amigable con el ambiente, y al mismo tiempo va a permitir avanzar en la solución de las dificultades del sector". Concluyo.

 

COMPARTIR: