El presidente recorrerá el Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) de esa localidad, acompañado durante su visita por el gobernador provincial, Gustavo Bordet; el intendente local, Enrique Cresto, y otras autoridades.

El presidente Mauricio Macri visitará hoy la ciudad de Concordia, en la provincia de Entre Ríos, donde recorrerá el Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) de esa localidad, se informó oficialmente.

La actividad está prevista para las 11.20 y el jefe de Estado estará acompañado durante su visita por el gobernador provincial, Gustavo Bordet; el intendente local, Enrique Cresto, y otras autoridades.

El Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) es un espacio donde se brindan prestaciones de salud, de atención a la primera infancia y talleres de formación, entre otras actividades.

A las 15, ya en Buenos Aires, Macri encabezará en la residencia de Olivos una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, a la que asistirán el titular de esa cartera, Jorge Faurie, y miembros de su gabinete.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »