Viernes 29 de Marzo de 2024

31 de julio de 2019

No queda lugar en los hoteles por la "invasión" del Área 51

Tras la autoconvocatoria por Facebook para el próximo 20 de septiembre, aquellos que quieran llegar al lugar en auto, tendrán otros inconvenientes inesperados, como la falta de habitaciones en Nevada. La Fuerza Aérea yanqui se prepara para frenar cualquier iniciativa de la gente.

 

La invasión del

Área 51

está programada para el próximo 20 de septiembre en

Nevada

y si bien algunos lo tomaron se autoconvocatoria como una broma, otros mostraron su entusiasmo y ya agotaron todas las habitaciones disponibles para la fecha cercana para el suceso del que todos hablan.

Los entusiastas internautas hicieron explotar el teléfono de una posada de un modesto pueblo llamado Rachel, que cuenta con 14 habitaciones.

Pero esto no es todo para los que quieran concurrir al evento convocado a través de Facebook. Si las 1.300.000 personas quieren acercarse a esta "localidad fantasma" deberán tener en cuenta que no hay estaciones de servicio (la última cerró en 2006), por lo que cargar combustible será una misión imposible, salvo que viajen 80 kilómetros hasta el Álamo para llenar el tanque.

"No puedo creer que haya recibido tanta atención. Cada semana tenemos algo así, pero nada a esta escala", manifestó el sheriff del condado de Lincoln, Kerry Lee, al mencionado medio.

Uno de los cuatro negocios que hay en el área.


COMPARTIR: