Los trabajadores destinarán 4 días al año para probar los productos de la compañía y, de esta manera, tener un buen conocimiento de lo que le están vendiendo a los clientes en Reino Unido.

Los trabajadores de la cadena de juguetes sexuales Lelo podrán tomarse cuatro días libres al año para masturbarse: ofrece esos días como un reconocimiento adicional a los días de vacaciones anuales de los empleados.

Esas jornadas fueron denominadas como "Días de autoamor" y desde la compañía lo promueven al asegurar que  trae beneficios a la salud de sus empleados. “La masturbación y tener orgasmos libera endorfinas y oxitocina (…) y es por ello que Lelo cree que hará sentir a sus empleados más felices, menos estresados y más productivos cuando regresen a trabajar”, explicaron.

Y resaltaron: "Esperamos que nuestro personal del Reino Unido los use para hacer lo que quieran para explorar su felicidad y lo que los haga funcionar con la esperanza de que vendrán a trabajar al día siguiente con una primavera en su paso y ser lo más productivos posible".

Por su parte, Rachael Nsofor, vocera de la compañía, expresó: “Estar satisfecho sexualmente es algo que Lelo cree que es un derecho fundamental… y es completamente gratuito”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »