Jueves 28 de Marzo de 2024

26 de agosto de 2019

Bullrich les pidió "un esfuerzo compartido" a los gobernadores "para aliviar el bolsillo de la gente"

La ministra de Seguridad convocó a los gobernadores a "aliviar el bolsillo de la gente" y los instó a "buscar un diálogo y un acuerdo que le sirva a la sociedad".



La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, le pidió "un esfuerzo compartido" a los gobernadores para "aliviar el bolsillo de la gente" y los instó a "buscar un diálogo y un acuerdo que le sirva a la sociedad", al responder sobre los reclamos de los mandatarios provinciales ante la Corte Suprema de la Nación por las últimas medidas impulsadas por el presidente Mauricio Macri.

Así respondió la ministra en conferencia de prensa en la Casa Rosada, al término de la reunión de gabinete nacional, sobre las presentaciones judiciales de los gobernadores peronistas del hoy para que se declaren inconstitucionales los decretos presidenciales que establecen la reducción del IVA en productos de la canasta familiar, y la suba del mínimo no imponible en ganancias.

"En principio, nosotros creemos que es importante entender en este momento que todos tenemos que poner y hacer un esfuerzo para llegar con más posibilidades hacia la gente con la rebaja del IVA, con el tema del combustible, con la posibilidad de que se devuelva Ganancias", dijo.

"No es solo hasta diciembre porque en realidad hasta diciembre está en este Presupuesto y luego hay que votarlo en el nuevo", sostuvo la ministra.




COMPARTIR: