El jefe de Estado hizo estas declaraciones en diálogo con FM TOP, una radio de la localidad de La Paz, en la provincia de Entre Ríos, adonde llegará esta tarde para encabezar una nueva marcha del "Sí, se puede".


El presidente Mauricio Macri dijo que si es reelecto "no tiene dudas" de que logrará resolver el tema económico y añadió que espera y trabaja para revertir el resultado de las PASO "en todo el país".

El jefe del estado hizo estas declaraciones en diálogo con FM TOP, una radio de la localidad de La Paz, en la provincia de Entre Ríos, adonde llegará esta tarde para encabezar una nueva marcha del "Sí, se puede" por ciudades de esa provincia.

En el reportaje, el Presidente dijo que "la lucha contra el narcotráfico ha sido frontal, bestial" durante su gestión, de la que resaltó las cifras récord de decomisos y los controles en las fronteras.

Pero añadió que "es una batalla que comienza y nunca se termina", y que seguirá en marcha si logra ser reelecto porque "lo que más destruye el nacotráfico es la familia".


Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »