• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

17 de enero de 2020
Ameal asegura que Boca investigará una denuncia sobre pagos de Aysa
El Presidente de la Cámara de Diputados había indicado que la empresa le pagaba casi 3 millones y medio por mes a la dirigencia de "Xeneize", que encabezaba Daniel Angelici, para destinarlo al ingreso de periodistas e invitados a los partidos como local.


El presidente de Boca, Jorge Ameal, dijo hoy que el club investigará la denuncia efectuada por  Sergio Massa que involucra a la empresa estatal Aysa con pagos que realizaba a los anteriores directivos.

Massa dijo a C5N que Aysa le pagaba $ 3.200.000 por mes a la dirigencia de Boca que encabezaba Daniel Angelici, para destinarlo al ingreso de periodistas e invitados a los partidos que se jugaban en la Bombonera.



"Hoy aparecieron cosas muy tristes, como que Aysa aportaba dinero, una cosa que no se puede entender, involucrando a periodistas, que tampoco es bueno, porque no le hace bien a Boca. Lo investigaremos", prometió Ameal.

Otro tema que investigará la nueva conducción boquense apunta a la posible salida del juvenil defensor Santiago Ramos Mingo, quien con el pase en su poder seguiría su carrera en el Barcelona B.

"El chico Ramos Mingo no puede quedar libre dentro de seis meses, nosotros vamos a buscar a los responsables de adentro y de afuera del club. Nadie va a hablar al Barcelona para ofrecer un juvenil porque sí. Vamos a ser duros con este tema", explicó Ameal.

"Hoy dicen que el jugador no tiene representante, que antes era Adrián Rouco (agente también de Carlos Tevez), y que ahora lo representan los padres. Es todo muy raro", dijo el dirigente "xeneize" a radio La Red.

"En la campaña electoral yo decía que había que arreglar los problemas internos y externos. Para tener proyectos de fútbol amateur no te pueden pasar este tipo de descuidos. Ramos Mingo es un jugador distinto y el tema merece ser investigado", agregó.

También parece avecinarse un problema por la situación de otro juvenil, Nahuel Molina, quien podría quedar libre en junio y que si no renueva su vínculo podría no ser tenido en cuenta por el entrenador Miguel Ángel Russo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Radio libre

de 12.30 a 16.00

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
ANSES: CUÁNTO Y CUÁNDO SE COBRARÁ LA AYUDA ESCOLAR 2019.
Pitbull defendió su casa de ladrón y lo desfiguró
Polémico video: famosa modelo bailó desnuda en comisaría
Nota con Henoch Aguiar vicepresidente de Arsat
Ángela Torres se mostró muy hot en un video de "Miranda"
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tienes la creatividad necesaria para progresar en tus proyectos, pero tú preferirás dedicarte al ocio. Luego, no te arrepientas. El amor es un aspecto de tu vida que te falta desarrollar. Sin embargo, una persona está por llegar y consigo trae cambios. Las relaciones laborales no pasan por su mejor momento. Es mejor que no te involucres innecesariamente en pleitos.Sugerencia: Vivir con la mente en el pasado sólo hará que no veas las oportunidades que se abren a tu alrededor. Relájate y aclara tu mente.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
FIORENZA delegado gremial en seccional Victorica
El Gobierno convierte planes sociales en "planes de trabajo" para reparar escuelas
Se retira Diego, la tortuga que tuvo tanto sexo que salvó a su especie
Carrió anticipó que la Coalición Cívica votará a favor del proyecto
Ameal asegura que Boca investigará una denuncia sobre pagos de Aysa
 

HOY ES

 
Miercoles 1 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.53
66.53

 


Fm Full Victorica - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet