Martes 19 de Marzo de 2024

28 de enero de 2020

Michael Jordan y "Magic" Johnson expresaron su dolor por la muerte de Kobe Bryant

Jordan, que era uno de los referentes de Bryant, recalcó que "Kobe fue como un hermano menor". Mientras que Magic, otro ídolo de Los Angeles Lakers, remarcó que se le fue "un amigo y una leyenda".


Dos leyendas del básquetbol mundial como Michael Jordan y Earvin "Magic" Johnson expresaron hoy su dolor por la muerte de Kobe Bryant como consecuencia de un accidente aéreo.

"Las palabras no pueden describir el dolor que estoy sintiendo. Amé a Kobe, fue como un hermano menor. Voy a extrañar nuestras charlas. Era un competidor feroz, uno de los grandes de este juego. También era un padre excepcional que amaba a su familia", manifestó Jordan, ídolo de Chicago Bulls, a través de un comunicado.

Jordan, considerado como el mejor basquetbolista de todos los tiempos, era uno de los referentes de Bryant, con quien compartió e intercambió conocimientos referidos al deporte donde brillaron.

Por su parte, "Magic" Johnson, otro ídolo de los Lakers, también dio a conocer su pesar con una noticia que sorprendió al mundo.

"Se fue mi amigo, una leyenda, un esposo, un padre, un hijo, un hermano, un ganador de Oscar y el mejor jugador de la historia de los Lakers. Es difícil de aceptar. Kobe fue un líder en nuestro juego, un mentor para jugadores y jugadoras”, apuntó Johnson en su cuenta oficial de Twitter.




COMPARTIR: