Martes 23 de Abril de 2024

PAíS

12 de mayo de 2020

ANSES: mirá el calendario de pago del IFE para quienes no tienen cuenta

ANSES inició el miércoles 6 de Mayo el pago de $10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) a quienes no tienen cuenta bancaria en sucursales del Correo Argentino y difundió el calendario de pagos a beneficiados con el subsidio.

El organismo habilitó en su sitio web un aplicativo de consulta de fecha y lugar de pago del IFE, para facilitar el cobro a quienes fueron autorizados a percibir ese bono dispuesto por el Gobierno en el marco de la pandemia de coronavirus.

Para conocer el calendario de beneficiados deberán ingresar a la página web de la ANSES y luego al aplicativo «Consulta tu cobro de IFE» y completar los datos que se les solicitan .

Este miércoles empezaron a pagar a las personas con DNI terminado en cero y la inicial del apellido de la «A» a la «L».
La directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, recorrió distintas sedes del Correo Argentino y sucursales del Banco Nación para supervisar los operativos de pago.

El cronograma continuará este jueves con los beneficiarios cuyo DNI termina en 0 y el apellido que inicia de la letra M a la Z, y este viernes lo podrán hacer los que finalizan en 1, el viernes, con apellido de la A a la L, y el próximo lunes de la M a la Z.

Los que tienen DNI que concluye en 2 concurrirán el martes próximo, de la A a la L, y el miércoles de la M a la Z; para los que terminan en 3, el jueves 14 de mayo, de la A a la L, y el viernes 15, de la M a la Z; los que finalizan en 4, el lunes 18, de la A a la L, y el martes 19, de la M a la Z.

Los que poseen DNI que termina en 5, y su apellido comienza de la letra A a la L podrán cobrar el miércoles 20 de mayo, y el jueves 21, de la M a la Z.

El viernes 22 de mayo, los DNI terminados en 6 de la A a la L, y el martes 26, de la M a la Z; y en 7, el miércoles 27, de la A a la L, y el jueves 28, de la M a la Z. Los que tiene DNI finalizado en 8 será el viernes 29, para los apellidos con letra inicial de la A a la L, y el lunes 1 de junio, de la M a la Z; y para los concluidos en 9, el martes 2, de la A a la L, y el miércoles 3, de la M a la Z. (NA)

 

Publicado: http://www.laarena.com.ar



COMPARTIR: