Martes 16 de Abril de 2024

LA PAMPA

14 de mayo de 2020

Sergio Ziliotto aceptó presidir el PJ

El gobernador, Sergio Ziliotto, aseguró que es una «satisfacción», y lo «halaga», que los referentes del justicialismo piensen en él para conducir al partido, y que se trata de una decisión que no va «a dejar de lado».
«Realmente es una satisfacción que Carlos Verna en forma personal, y Rubén Marín, como presidente del partido, y muchos dirigentes e intendentes hayan planteado que yo soy la persona para conducir al Partido Justicialista, es un halago, y es una oportunidad que no la voy a dejar de lado. Pero siempre, que sepan los pampeanos que primero están todos los pampeanos y después el Partido Justicialista», expresó.
Además, el gobernador señaló que «como siempre lo hemos hecho, en esta etapa que yo planteo una gran horizontalidad en la toma de decisiones institucionales, de igual forma lo voy a hacer a nivel partidario, y todas las expresiones internas del PJ, tendrán la posibilidad de desarrollarse, para hacer más grande al Partido, porque es la usina de las políticas públicas, que nos han llevado estar desde hace muchos años, vamos a llegar a 40, al frente del gobierno de La Pampa».
laarena.com.ar