Jueves 18 de Abril de 2024

VICTORICA

23 de mayo de 2020

El rubro hotelero de Victorica solicitan apertura de la actividad.


Se abordó la petición urgente a las autoridades de la re apertura y flexibilizar el comienzo de actividades. Trabajando únicamente con el alojamiento exclusivo a pampeanos, dentro del mismo estarían viajantes de comercios, ferieros, profesionales de diferentes rubros, entre otros.

En un comunicado los Hoteleros reflejaron su solicitud.

El día miércoles, se realizó  reunión convocada por el rubro de alojamientos (hotel, hostería, cabañas, hospedajes, departamentos en alquiler) en  hostería Jotaye, respetando un protocolo, manteniendo el distanciamiento.

A la reunion participaron: Intendente Hugo V. Kenny, secretaria de Cultura y Turismo Gloria Casanave, Kevin Alcaraz (Hotel Mulchen), Fiorella Morales (Cabañas We Pium) , Trinidad Conchado (Cabañas Las Diuquitas), Florencia Martinez Peirone (Hotel Paihuen Boutique de la localidad de Telén) y Lorena Young (Hosteria JotaYe).

Se abordó la petición urgente  a las autrodades de la reapertura y flexibilizar el comienzo de actividades. Trabajando únicamente con el alojamiento exclusivo a pampeanos, dentro del mismo estarían viajantes de comercios, ferieros, profesionales de diferentes rubros, entre otros.

Respetando siempre el protocolo (INFRAESTRUCTURA, PERSONAL, HUESPEDES, LIMPIEZA, ESPACIO PARA DESAYUNO).

Turismo y historia

Se propuso además para un futuro posicionar a Victorica como destino turístico y focalizarlos en la Historia-Cultura de la región. Se trabajará y se alentará el desarrollo de la zona, lo cual se involucrara a hospedaje gastronómico, artesanos, artistas; todo tipo de rubro afectados por el COVID 19. Sé presentó el protocolo y fue enviado al comité de crisis dé provincia para su evaluación y aprobación. Concluyo.



COMPARTIR: