Viernes 19 de Abril de 2024

VICTORICA

24 de mayo de 2020

Los concejales de Alianza Victorica presentaron solicitud para realizar actividades deportivas.

Consejales de Alianza Ana Blaisse y Mariana Lernoud,

Entre las actividades deportivas consideradas posibles de incorporar se sugirieron: Runners, Pádel, Tenis, Ciclismo, Atletismo, Pilates, Gimnasios y Yoga.

 

 

 Sergio Caligiuri, Mariana Lernoud,Presidente Consejo Luciano Maceda y Ana Blaisse Concejales de Alianza Victorica

Los concejales de Alianza Victorica, Mariana Lernoud, Sergio Caligiuri y Ana Blaisse, presentaron al Presidente de este Honorable Concejo Luciano Maceda, una nota para que por su intermedio haga llegar al señor Intendente Municipal Hugo Kenny y a la Comisión de Crisis Local, distintos protocolos para la eventual reactivación de algunas actividades deportivas de bajo riesgo de contagio de covid-19.

Para acompañar la nota, el bloque de Alianza Victorica recabo información de importancia brindada por quienes realizan dichas actividades, quienes demostraron gran interés en poder retomar sus entrenamientos, brindando los protocolos pertinentes a cada actividad.

Entre las actividades deportivas consideradas posibles de incorporar se sugirieron: Runners, Pádel, Tenis, Ciclismo, Atletismo, Pilates, Gimnasios y Yoga. También se agregó al pedido, la posibilidad de permitir una hora recreativa todos los días de la semana y que en la misma se permita andar en bicicleta, ya que hay una gran parte de la población que no realiza actividades aranceladas, otros realizan caminatas por indicación médica.

Se adjuntaron los protocolos emitidos por expertos en cada disciplina y se dejó abierta la lista a nuevos ingresos. Una vez analizada y considerada la nota por parte del Señor Intendente Municipal junto a la Comisión de crisis local, esta deberá ser enviada al Señor Gobernador Provincial para que tome la decisión que considere correspondiente. Los ediles quieren agradecer a los vecinos de nuestra localidad que colaboraron en la realización de cada protocolo. concluyo.

Informacion publicada en Honorable Concejo Deliberante de Victorica.



COMPARTIR: