Domingo 25 de Julio de 2021

Hoy es Domingo 25 de Julio de 2021 y son las 00:49 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

22 de junio de 2020

Diputado de Consenso Federal cuestionó que "van dos semanas perdidas con Vicentin"

Para el diputado lavagnista Alejandro "Topo" Rodríguez, "es un tema importante que debe resolverse bien, pero no es un asunto estratégico para la Argentina".

El diputado del bloque Consenso Federal Alejandro "Topo" Rodríguez sostuvo hoy que "van dos semanas perdidas con Vicentin" con "mucho ruido político sobre un tema que debe resolver la Justicia", en lugar de estar definiendo "un sostén para las pymes" que permita cuidar el empleo.

"Ya van dos semanas perdidas con Vicentin. Es un tema importante que debe resolverse bien, pero no es un asunto estratégico para la Argentina", dijo el diputado lavagnista en diálogo con Télam.

"Estratégico y urgente es definir ya mismo un sostén para las pymes, reimpulsar su capacidad productiva y cuidar el empleo", sentenció Rodríguez y agregó: "Para eso presentamos un proyecto de ley pymes hace casi un mes".

"Sería una forma de dedicarnos a temas que podrían ser estratégicos para poner este proyecto en la agenda parlamentaria", sostuvo el diputado en diálogo con la agencia antes de recordar que presentó el proyecto pymes el 29 de mayo.

Un día después de la presentación del proyecto en el Congreso, el ex ministro de Economía Roberto Lavagna le dio su respaldo a través de las redes sociales con un mensaje en la red social Twitter.

"El proyecto de ley para el sostén de las pymes del diputado Rodríguez es un aporte a la Justicia Social. Deseamos que prospere esta iniciativa, similar a la que presentamos en 2005 y fue aprobada por Diputados por amplia mayoría, pero el Ejecutivo la dejó morir en el Senado", fue el tuit que publicó Lavagna el 30 de mayo pasado.

En momentos en los que los jefes de bloque discuten con el presidente de la Cámara, Sergio Massa, la posibilidad de retomar las sesiones virtuales, desde el bloque Consenso Federal, que preside el diputado Eduardo "Bali" Bucca, intentarán que el proyecto pymes sea parte del temario de las próximas sesiones.

COMPARTIR: