Jueves 13 de Mayo de 2021

Hoy es Jueves 13 de Mayo de 2021 y son las 13:02 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

14 de enero de 2021

Russo: "Soy el responsable y me hago cargo de todo"

"La idea era jugar de igual, pero ahora con el resultado puesto hay otras situaciones que se evalúan", sostuvo el DT de Boca.



El entrenador de Boca Juniors, Miguel Angel Russo, sostuvo que es "el responsable" y se hace "cargo de todo", después de quedar eliminado ante Santos en forma categórica, tras ser derrotado 3 a 0 por la revancha de una de las semifinales de la Copa Libertadores.

Cuando se le preguntó donde estuvo la diferencia con el equipo paulista comentó que hubo "errores que el rival aprovechó muy bien y que costaron dos goles. Después ya tuvimos dificultades para acomodarnos en el partido".

"La idea era jugar de igual, pero ahora con el resultado puesto hay otras situaciones que se evalúan", reconoció.

"Por eso uno no se va bien, porque la derrota duele ya que era una semifinal que estaba abierta después del 0-0 de la ida y sabiendo las posibilidades que teníamos", se lamentó.

Posteriormente aclaró que la salida de Franco Soldano para que ingresara Ramón Abila la realizó porque se buscaba "algo más, pero con la expulsión de Frank Fabra costó mucho".

Y sobre el final hizo un balance futbolístico de esta Copa Libertadores cuando expresó que Boca "llegó a semifinales y quedó afuera. Simplemente buscábamos otra cosa", apreció.

Boca cayó derrotado esta noche en Brasil ante Santos por 3 a 0, todavía no ganó en este 2021, donde empató tres partidos y perdió uno. El domingo juega ante Banfield, en San Juan, por la final de la Copa Diego Armando Maradona.

COMPARTIR: