Lunes 12 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 12 de Abril de 2021 y son las 03:25 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

5 de abril de 2021

Encontraron asesinado a puñaladas a un hombre en la estación de trenes de Victoria

El hombre, que vivía en situación de calle, fue hallado asesinado a cuchillazos en el andén de la estación del Ferrocarril Mitre, y su cuerpo aún no fue identificado. 

El hecho ocurrió el sábado en la estación de trenes del Ferrocarril MitreEl hecho ocurrió el sábado en la estación de trenes del Ferrocarril Mitre
Un hombre que vivía en situación de calle fue hallado asesinado a cuchillazos en el andén de la estación de trenes de la localidad de Victoria, partido de San Fernando, informaron este lunes fuentes policiales.

El hecho ocurrió el sábado en la estación de trenes del Ferrocarril Bartolomé Mitre, ubicada en la intersección de las calles Brandsen y M. Rodríguez, de la mencionada localidad ubicada en la zona norte del conurbano bonaerense, en el andén perteneciente al ramal Capilla del Señor.

Según las fuentes, los efectivos de la comisaría 3ra. de dicha jurisdicción tomaron conocimiento por parte de efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA) que en el andén había un hombre herido de arma blanca a la altura del cuello.

Momentos después, una ambulancia municipal arribó al lugar, y los médicos observaron que el cuerpo del hombre se encontraba en posición decúbito dorsal y constataron que no presentaba signos vitales.

Fuentes policiales informaron a Télam que el cuerpo aún no fue identificado y pertenecería a un hombre de alrededor de 50 años, apodado "Mustafá", quien presentaba heridas de arma blanca en el cuello, en la zona del tórax y en el rostro.

Según el relato de un testigo del hecho, la víctima fue apuñalada por un hombre que vestía ropa de color negra y que luego se dio a la fuga, precisaron las fuentes.

En tanto, a 200 metros del lugar del hecho, en la puerta de un domicilio situado sobre la calle M. Rodríguez, los policías hallaron una mochila, que era sometida a peritajes por parte de la Policía Científica.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) a cargo de Sergio Szyldergemejn, del departamento Judicial San Isidro, en un hecho caratulado como “homicidio”.

COMPARTIR: