Sábado 8 de Mayo de 2021

Hoy es Sábado 8 de Mayo de 2021 y son las 04:53 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

26 de abril de 2021

Con público en la cancha, Manchester City se consagró campeón de la Copa de Liga

Después de más de un año sin presencia de hinchas por el coronavirus, 8 mil personas fueron parte de una prueba piloto y presenciaron en el mítico Estadio de Wembley la consagración del conjunto dirigido por Josep Guardiola. 

El Manchester City se consagró con un aforo reducido en las tribunas (Foto: Twitter).El Manchester City se consagró con un aforo reducido en las tribunas (Foto: Twitter).
Manchester City, con Sergio Agüero entre los suplentes, se consagró este domingo campeón de la Copa de la Liga de Inglaterra por cuarta vez seguida tras derrotar en la final a Tottenham por 1-0 en el estadio Wembley de Londres, que contó con la presencia de ocho mil espectadores.

El gol de la victoria del City fue convertido por el defensor Aymeric Laporte a los 37 minutos del segundo.

El mítico estadio Wembley de Londres volvió a recibir público luego de más de un año y ocho mil espectadores fueron testigos de una nueva conquista del City.

Se trató de una prueba piloto que armaron las principales autoridades del fútbol inglés.

El "Kun" volvió a la convocatoria luego de cuatro partidos ausente por lesión pero no tuvo minutos en el equipo dirigido por el español Josep "Pep" Guardiola, quien logró su 30mo título como entrenador y el noveno en el equipo inglés.

Agüero estuvo en las seis últimas conquistas de la Copa de la Liga de Manchester City y a dos meses de su despedida consiguió su título número catorce en el club. En tanto, Giovani Lo Celso fue titular en Tottenham (fue reemplazado a los 22 minutos del segundo tiempo) y Erik Lamela estuvo en el banco de suplentes.

Manchester City logró su cuarta Copa de la Liga consecutiva y con ocho alcanzó a Liverpool en la cima de los máximos ganadores.

Guardiola logró su título número 30 como entrenador



El City jugará el miércoles la ida de la semifinal de la Liga de Campeones de Europa contra Paris Saint Germain en Francia y también está próximo a conquistar la liga Premier inglesa. A falta de cinco fechas, el equipo "ciudadano" es líder con 77 puntos y le lleva diez a Manchester United.

Tottenham, que en la semana se había quedado sin el portugués José Mourinho, no pudo cortar la hegemonía de Manchester City en la Copa de la Liga y se quedó sin la posibilidad de levantar su quinto título (el último en la temporada 2007/08).

COMPARTIR: