Martes 19 de Marzo de 2024

19 de junio de 2021

"Kun" Agüero: "A seguir creciendo"

El delantero del seleccionado que dirige Lionel Scaloni, quien no tuvo minutos en la victoria frente a la "Charrúa", valoró el resultado del conjunto "Albiceleste" en la segunda presentación por el torneo continnental del selecciones.

Sergio Agüero y el apoyo al grupo "albiceleste" que disputa junto a él la Copa América Brasil 2021 (foto archivo) Sergio Agüero y el apoyo al grupo "albiceleste" que disputa junto a él la Copa América Brasil 2021 (foto archivo)
El delantero del seleccionado argentino Sergio Agüero bajó un mensaje de unidad luego del triunfo 1-0 ante Uruguay, por el grupo A de la Copa América Brasil 2021.

"Importante victoria! A seguir creciendo. Vamos Argentina", escribió Agüero en su cuenta oficial de la red social Twitter.

El "Kun" no ingresó ante Uruguay y sólo acumula 11 minutos de juego en la Copa América, en el empate 1-1 ante Chile en el debut que sembró dudas en el equipo.


La floja actuación del delantero Lautaro Martínez implicó el ingreso de Joaquín Correa en lugar de Agüero, quien buscará un lugar entre los titulares el próximo lunes ante Paraguay.


COMPARTIR: