Lunes 20 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 20 de Septiembre de 2021 y son las 16:46 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

9 de agosto de 2021

Manifestantes antivacunas asaltaron una oficina de la BBC

Los manifestantes acusaban a la cadena de no presentar información veraz sobre la vacunación. Los guardias de seguridad apenas pudieron contener a la multitud.

El momento en que los manifestantes irrumpían en la susidiaria.El momento en que los manifestantes irrumpían en la susidiaria.
Manifestantes en contra de la implementación del “pase sanitario” y la vacunación contra la Covid-19 en menores de edad intentaron este lunes ingresar a la fuerza en una oficina de la cadena BBC, en Londres.

Los participantes en los disturbios gritaban: "¡Qué vergüenza!" y acusaban a la cadena de no presentar información veraz sobre la vacunación, según informó el medio local The Independent.

En un video difundido por el periódico local The Mirror, se ve que los agentes apenas pueden frenar a la multitud, que está irrumpiendo en la entrada del edificio ocupado por BBC Studioworks, subsidiaria comercial de la compañía. Un representante de las fuerzas del orden informó al medio que ninguno de los manifestantes fue detenido.

El Gobierno británico anunció la semana pasada que

extenderá el programa de vacunación contra el coronavirus a todos los jóvenes de 16 y 17 años

. Hasta el momento se ofrece la vacuna de Pfizer-BioNTech a menores de 18 años con complicaciones médicas, discapacidades o que viven en estrecho contacto con personas con problemas de inmunodeficiencia.

En cuanto al “pase sanitario”, no solo en el Reino Unido genera rechazo en algunos sectores de la población.

En Francia, al menos 237.000 personas salieron a las calles de más de 100 ciudades durante este fin de semana, en la víspera de la habilitación de un certificado que será obligatorio para el ingreso a bares, restaurantes, cines, teatros, hospitales y trenes de larga distancia.

Por otro lado, en Italia al menos 20 millones de personas descargaron el "pase verde" en los primeros tres días de vigencia del certificado que permite la entrada en bares y participar de distintas actividades bajo techo y al aire libre.

La implementación del "pase sanitario" gana terreno en el mundo y estará también próximamente en Nueva York.

COMPARTIR: