Viernes 29 de Marzo de 2024

LA PAMPA

1 de junio de 2022

La defensa de Sergio Alfonzo presento la apelacion a la sentencia

En dialogo con "La Mañana a Full" el Abogado Marcelo Piazza explicó los procesos por los cuales la justicia lo condena a su defendido y los pasos con la presentación de la apelación y a la espera de la respuesta del Tribunal.
Escucha nota del Abogado
y se publica carta de la familia al TIPS El video que se difunde, es para referenciar ,que el imputado en ningun momento deja el Boliche Bailable. Se toman los recaudos de las imagenes de edificios y demas personas para la Proteccion de su privacidad y menores en su momento. El video es un resumen de muy poco minutos. Es la prueba que presento la defensa de Sergio Alfonzo, y tiene una duracion de once horas.

                                                                                           JUSTICIA CIEGA.
Hace dos años, nos falta un integrante para ser la familia que éramos. Hace dos años, nos falta ese integrante que nos ayudaba en el laburo, para sacar adelante nuestra familia. Hace dos años, Sergio esta privado de su libertad sin ver la luz del sol.
Como familia estamos destruidos. Destruidos de tanta impunidad, de tanta hipocresía y corrupción. Por eso es que después de dos años, acudimos a los medios de comunicación del pueblo para expresarnos, porque como familia y personas que somos, queríamos una justicia justa. Pero sacamos la conclusión que esa justicia NO existe. Esa justicia, no existe aun habiendo pruebas a favor. Como bien los abogados de Sergio expresaron en la conferencia, SERGIO ES INOCENTE. Pero la justicia PAMPEANA lo condeno a 11 años de prisión. Si, 11 años injustos. Por el solo hecho de que una persona falta a la verdad, donde expresa que Sergio Alfonzo fue la persona que la subió a un auto y abuso sexualmente de ella, cuando ella salió del boliche a la hora 04:15. Pero saben qué? Decidimos hacer de público conocimiento las pruebas, porque estamos LUCHANDO contra la HIPOCRECIA DE LA JUSTICIA PAMPEANA. La misma justicia que nos debería cuidar y a la vez, condenar a personas que realmente cometen delitos/abusos. Pero esta JUSTICIA es CIEGA.  Si gente, es CIEGA, porque DESVALORIZARON TODAS las pruebas que Sergio tiene a favor.
 Pero nos preguntamos cómo familia, ¿LOS JUECES miraron esas 11 horas FILMICAS de cámaras? ¿Si miraron las cámaras de corrido, porque condenan a una persona que nunca salió del local bailable? Porque si nunca bajo, es IMPOSIBLE que cometió ese delito.  Porque esta persona, dice que la subió en un auto gris oscuro, Pero ¿cómo fue que la subió si NUNCA BAJO Y LAS CAMARAS LO DEMUESTRAN? Como familia de Sergio, vimos 11 horas corridas de cámaras, si, 11 horas para corroborar su inocencia, que gracias a los abogados nos permitieron ser parte de esa visualización. ¿Pero los JUECES que vieron? ¿Cómo los ellos nos pueden EXPLICAR CON COHERENCIA que SERGIO fue AUTOR DEL HECHO DEL CUAL SE LO DENUNCIA, SI NUNCA BAJO? PORQUE Sergio fue absuelto dentro del boliche y con clara razón, porque nunca en las filmaciones, se lo ve cerca de la víctima NI muchos menos sale detrás de ella para realizar ese delito del cual se lo acusa.
La justicia pampeana, lo CONDENO POR UN RESULTADO DEBIL DE ADN, Un resultado que no tiene valor. ¿Y SABEN PORQUE NO TIENE VALOR? PORQUE LA MISMA PROFESIONAL PUBLICA QUE SE LO REALIZO: EXPRESO QUE NO ES UN RESULTADO CERTERO Y POR ESA RAZON NO PODIA DECIR QUE PERTENECIA A SERGIO ALFONZO. ¿SORPRENDE NO?  Cabe destacar con fuerza que SERGIO ALFONZO quedo LIBRE LA PRIMERA VEZ, GRACIAS A LAS CAMARAS DE SEGURIDAD QUE VIO UN JUEZ DE VICTORICA.
ENTONCES, ¿Hoy se condena por las dudas y porque siguen una declaración confusa, Selectiva e inestable de una persona y un ADN que no es CERTERO?  Con todo respeto Señores jueces, ¿Cuál es el CUMULO que tenían para culpar? ¿COMO NOS EXPLICA EL RESULTADO DE ADN CUANDO LAS CAMARAS DEMUESTRAN LA PERMANENCIA DE SERGIO EN EL BOLICHE?  ¿Por qué RECUERDEN que la víctima denuncia que fue abusada y subida a un auto fuera del boliche, en donde fue llevada a un lugar, que los mismos peritos forenses del ESTADO no encontraron evidencia alguna?  PREGUNTAMOS, ¿Investigaron el auto que declaro la víctima, al cual fue subida? ¿investigaron el celular de la victima de quien le escribía esa noche? Porque a Sergio, los peritos especializados en el tema no encontraron ningún mensaje que dijo haber recibido de él estando en el boliche.
La impotencia, el dolor y sobre todo el sufrimiento que estamos viviendo, con autorización de nuestros abogados decidimos hacer públicas las evidencias, para demostrar QUE SERGIO ES INOCENTE Y HOY ESTA CONDENADO A 11 AÑOS. PRIVANDOLO DE SU LIBERTAD.
Hoy pedimos y luchamos por su libertad. Hoy queremos que el TIPS
(TRIBUNAL DE APELACION) revalorice aquellas pruebas contundentes que desvalorizaron los jueces en una primera instancia, como lo son esas 11 horas fílmicas. Para demostrar que por lo cual luchamos, es verdad.  
    ¡¡¡¡Sergio es inocente, queremos su libertad!!!!
                              FAMILIA DE SERGIO ALFONZO.
  



COMPARTIR: