Jueves 18 de Abril de 2024

PROVINCIALES

18 de octubre de 2022

"El peronismo se hace cargo de todo", dijo Montes de Oca

El diputado provincial hizo un repaso por los hechos históricos que llevaron al 17 de octubre de 1945y aseguró que "el peronismo se hace cargo de todo". eldiariodelapampa

El primer orador del acto por el Día de la Lealtad fue el ahora secretario General de las 62 Organizaciones Peronistas y actual diputado provincial, Cesar Montes de Oca. El dirigente gremial hizo un repaso por los hechos históricos que llevaron al 17 de octubre de 1945.

"Nos persiguieron, nos demonizaron como hoy lo siguen haciendo. Pero hoy cambiaron las bombas por operaciones judiciales. Hoy intentan seguir matándonos y nosotros tenemos la responsabilidad de llevar responsabilidad y cuidado para que no se repita la historia. No permitamos que eso pase. Seamos fieles custodios de los hombres del peronismo que tienen la responsabilidad de conducir", dijo Montes de Oca en el inicio del acto en el Club Argentino. 

El dirigente gremial aseguró que "ll peronismo se hace cargo de todo. Nuestros hombres estuvieron a la altura. Peleando con lo que había y con el destrozo de lo que había dejado el macrismo. Pero tenemos que seguir buscando los núcleos de coincidencia para llegar a políticas de estado para que la provincia y el país tengan lo que merecen". 

Pidió además que "el 17 de octubre tiene que ser un desafío del corazón para que nuestros hombres de gobierno sigan conduciendo el país, la provincia y el municipio. Tenemos que seguir actuando con lealtad y que este día sea el punto de partida para empujar las alquimias políticas que llevaron al FreJuPa al triunfo". 

"Actuemos con responsabilidad, trabajemos la unidad sabiendo que estamos haciendo lo correcto para que el peronismo siga en el poder en nuestra provincia. Queríamos venir a hablar con el corazón porque hemos atravesado un proceso en que hemos reunido a todos los sindicatos porque los sindicatos son de Perón", finalizó. 



COMPARTIR: