Jueves 28 de Marzo de 2024

COOPERATIVA DE VICTORICA

17 de febrero de 2023

Los responsables del faltante de agua en Victorica dos empleados acusa la Cevic.

Son Gustavo Barboza jefe del sector de agua y Cristian Monzón serian, los responsables del faltante de agua por sabotaje en el servicio de agua potable.
Se realizó una conferencia en la Cevic con integrantes del Consejo de Administración, abogado de la Cooperativa, Recursos Humanos y Presidente Jorge Diaz, informando a la comunidad, sobre los problemas de agua que esta padeciendo la misma, en el momento que se llevaba la conferencia, los empleados, en cuestión ingresaron e increparon a las autoridades de la institución, siendo los mismos los patrones de ambos.
"Las acusaciones son de gravedad dijo uno de los consejeros a FM FULL". Se a realizado, una denuncia, en la justicia por los daños que han causado, dijo el abogado de la Cevic. Jorge Diaz presidente, informaba, que fue contratado, personal externo, a la Cevic, para restablecer el normal funcionamiento del servicio de agua, además dijo que hemos constatado que hubo un complot al servicio de agua y se resolvió, la suspensión, de los dos empleados, por 10 días. Video de conferencia.



COMPARTIR: