Domingo 28 de Abril de 2024

LIGA CULTURAL B.

17 de julio de 2023

En el comienzo de la decimosexta fecha de la vuelta, Gano Deportivo Cochicó y sigue sumando puntos.

En La Olla, la cancha de sintético, de La Barranca, Deportivo Cochicó gano 4 a 0 La Barranca , con goles de Ezequiel "Chuqui" Pescara, Juan Manuel Carrizo, Fernando “Nani” Muñoz, la nueva incorporación y Nelson Funes jugador de reserva. Dep Cochicó sigue sumando tres puntos. Arbitraje de Martin Lobo.
En una tarde de sol en la cancha del Deportivo Telén estrenando césped, Deportivo Luan Toro 3 a 0 Dep Telén con Goles de las nuevas incorporaciones Darío Benevento y Miguel Eberts en dos ocasiones. Con el arbitraje de Juan Figueroa. transmicion de www.fmfullvictorica.com en vivo.
Fotos: DÈVORA GUIÑAZÚ
Foto: Roberto Dominguez
colaborador: Joaquín Peralta.

Los partidos restantes y resultados Primera B

Pampero (Ataliva Roca) 2 – 4 Sarmiento

Reserva: 1 – 2

Asociación Santa María 0 - 1 Guardia Del Monte

Reserva: 2 – 3

Deportivo Telén 0 – 3 Sportivo Luan Toro

Reserva: 2- 0

El Elyon 0 – 1 Unión (Gral. Acha).

Reserva: 1 – 4

Centro Oeste 2 – 1 Juventud Unida (Santa Isabel)

Reserva: 2 – 1

Deportivo Carro Quemado 1 – 2 El Pampero (Santa María)

Reserva: 3 – 4

Matadero por la Lealtad 4 – 1 Fénix

Reserva: 4 – 0

Próximas fechas: Con estos resultados, Cochicó se mantiene como único líder del torneo con 41 puntos. Posiciones: Cochicó de Victorica 41; Sportivo Luan Toro 39; Unión Acha 38; Guardia del Monte 33; Sarmiento 31; Matadero por la Lealtad 28; Deportivo Centro Oeste 27; La Barranca y El Pampero de Colonia Santa María 24; Juventud Unida de Santa Isabel 16; Deportivo Telén y El Elyon 14; Deportivo Carro Quemado, Pampero de Ataliva Roca y Santa María 10; Fénix 4.

La próxima fecha (decimoséptima, segunda de la segunda rueda): El Pampero vs. Fénix; Telén vs. La Barranca; Juventud Unida vs. Santa María; Carro Quemado vs. Matadero por la Lealtad; Guardia del Monte vs. El Elyon; Sarmiento vs. Luan Toro; Cochicó vs. Centro Oeste y Unión Acha vs. Pampero (AR).

El Domingo con transmisión de www.fmfullvictorica.com en vivo del partido; Cochicó vs. Centro Oeste desde el Estadio Aranda Valenzuela y la cobertura de las demás Canchas.

 

 



COMPARTIR: