Viernes 12 de Julio de 2024

POLÍTICA

8 de agosto de 2023

"¿Cómo que el Fondo ya está acá? Si lo trajiste vos papi", la dura respuesta de Cristina Kirchner a los dichos de Macri sobre el FMI

Foto:NA

La vicepresidenta cruzó con dureza al exmandatario luego de críticas al Fondo Monetario Internacional (FMI). "Hacete cargo de algo alguna vez en tu vida", le respondió

La vicepresidenta Cristina Kirchner cruzó con dureza al exmandatario Mauricio Macri luego de que este responsabilizara al Fondo Monetario Internacional (FMI) de propiciar "el cepo asesino". "Hacete cargo de algo alguna vez en tu vida. Por Dios!", remarcó quien fue dos veces presidenta de la Nación.

El fundador del PRO aseguró en declaraciones al canal de televisión Todo Noticias que la entidad de crédito deberá colaborar con el programa que presentará un eventual gobierno. "El Fondo, que propició este cepo asesino y todo este desastre, si el programa que presentamos es lo suficientemente bueno, ya que ya está acá, va a tener que colaborar”, planteó.

 

"¿En serio? ¡Me estás jodiendo! ¿Cómo que el Fondo ya está acá? Si lo trajiste vos papi…", arremetió la titular del Senado a través de sus redes sociales, y agregó: "Hacete cargo de algo alguna vez en tu vida. Por Dios!".

A pesar de su escaza intervención en la campaña electoral que encabeza el ministro de Economía, Sergio Massa, aspirante a la presidencia por Unión por la Patria, Cristina Fernández de Kirchner no pierde oportunidad de polarizar con la oposición de Juntos por el Cambio. 

En su tweet, la Vice alude al préstamo que Macri tomó en la etapa final de su presidencia, en el año 2018, por un número cercano a 57 mil millones de dólares. Resultó ser el crédito más importante de la historia de la Argentina y del Fondo y dejó como saldo una deuda que debió ser renegociada por Martín Guzmán y en la actualidad por el titular del Palacio de Hacienda.

   

Escrito por Noticias Argentinas

  NA - Buenos Aires, Argentina

COMPARTIR: