Jueves 28 de Marzo de 2024

POLITICA

25 de diciembre de 2016

Mac Allister: "Trabajamos con Cambiemos para ayudar a nuestro presidente Mauricio Macri que avanzó con muchos cambios positivos en la Nación"

El 23 por la noche el equipo de Cambiemos en La Pampa celebró la cena de fin año junto a más de 400 personas del interior de la provincia y Santa Rosa.

 Carlos Javier Mac Allister quien recibió a intendentes de Santa Rosa, Realicó, Mauricio Mayer, General Campos, Bernardo Larroude, Sarah además de diputados provinciales como Josefina Diaz, Hector Fazzini, Adriana Leher, Maximiliano Aliaga y diputado nacional Martin Maquieyra, funcionarios nacionales, concejales, dirigentes acompañaron al "Colo" a celebrar el cierre de un gran año de trabajo.


 Mac Allister en su discurso destacó " Felicitó a todos por el trabajo que realizaron este año, estoy orgulloso de este equipo represente a Cambiemos en la provincia", también el Secretario de Deportes de la Nación les pidió a los dirigentes, diputados, funcionarios, intendentes y concejales "continuar con el compromiso para seguir gestionando y solucionar los problemas de la gente" puntualizó Mac Allister.

 Además de Javier Mac Allister, también habló previamente al Secretario de Deportes de la Nación,  el Intendente Leandro Altolaguirre, quien dio un mensaje de unión al referirse a Cambiemos en La Pampa.

Para finalizar el "Colo"  agregó " Trabajamos con Cambiemos para ayudar a nuestro presidente Mauricio Macri que avanzó con muchos cambios positivos en la Nación".Concluyo. 

   

COMPARTIR: