Sabado 25 de Mayo de 2019
Logo

22.9°C

Nubes y sol


  16 de mayo de 2017

Feroz golpiza a la hermana del cantante de Jambao

La cantante Carla Ameri denunció que su ex pareja, también músico, la sometió a un constante maltrato psicológico y la castigó físicamente en reiteradas oportunidades en la casa que compartían en Merlo. La joven lo denunció en la Justicia y asegura: "estoy embarazada de 4 meses y hasta me pegaba patadas en la panza. El y su familia me dejaron el autoestima por el piso, me arruinaron la vida".

La cantante Carla Ameri, hermana de Néstor, el cantante de la popular banda de música tropical Jambao, denunció a su pareja por constantes agresiones, golpizas y violencia de género en la vivienda que ocupaban en la localidad bonaerense de Merlo.

Carla contó en la pantalla de Crónica que con su novio, el también músico Jonatan Daniel Márquez, "conviví unos meses, desde diciembre hasta febrero y su familia fue testigo de las agresiones. En una ocasión, fuimos a un asado y la persona que nos invitó le mandó un mensaje de Whatsapp donde le dice que lo felicita por el embarazo. El se puso violento, me dijo sos puta de raza o te hacés y me metió una piña en la cabeza".

La cantante agregó: "la madre miró cómo él me pegaba en el piso y lo único que hizo fue llamar a un remise para mandarme a la casa de mi papá. Durante mucho tiempo se lo oculté a mi papá, a mi mamá, a mis amigas, tenía mucho miedo".

Ameri sostuvo que "quiero que pague por lo que hizo. Porque me pegó patadas en la panza, atacó a mi bebé, porque estoy embarazada de 4 meses. El y su familia hicieron de todo. Recibí maltrato psicológico de todo tipo, desde mi aspecto físico, mi sexualidad, me dejó destrozada, me arruinó la vida".



COMPARTIR:


Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

Estamos escuchando

Despertar con nuestra Música

de 06.00 a 09.00

LOTERÍAS

DEJA UN MENSAJE


HORÓSCOPO

Virgo

VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.

HOY ES

Sabado 25 de Mayo de 2019

DOLAR

COMPRA
VENTA
43.86
46.06