Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 20:35 - Ahora en segunda instancia, la Justicia volvió a suspender los vencimientos de Ganancias y Bienes Personales / Salah se queda en Liverpool hasta 2025 / Tormenta Bonnie se cierne sobre Centroamérica / Creó una fanpage para rescatar animales y hoy lidera uno de los refugios más importantes de Buenos Aires: ?Desde chica entendí que mi misión era ser su voz? / La recaudación fiscal creció 82,1% en junio, impulsada por Bienes Personales y Ganancias / La agenda de TV del sábado: los Pumas - Escocia, el debut de las Leonas en el Mundial, Fórmula 1, Wimbledon, Top 13, Tour de Francia, TC2000 y el sorprendente Gimnasia / Tras las fuertes bajas, en Chicago el trigo se cotiza por debajo de los niveles previos a la guerra en Ucrania / Putin sube la apuesta en su guerra económica contra Occidente / Síntomas parcialmente distintos en primeros casos europeos de viruela del mono / Presidente de México inaugura refinería con miras a la autosuficiencia de combustibles / Preocupa a atletas cubanos la demora de la visa de EEUU / Stranger Things: lo mejor y lo peor del final de la cuarta temporada / Salió de fiesta con sus amigas y cuando despertó tenía una deuda millonaria: ?No sé qué pasó? / Leandro Bolmaro deja Minnesota Timberwolves y será traspasado Utah Jazz de la NBA / Productores y vecinos desalojaron un campo usurpado: apuntan contra el Polo Obrero / Pedalear hasta el infinito y más allá / Tragedia en Río Grande: fotos, videos y todo lo que se sabe del accidente del avión sanitario / Seleccionadora neerlandesa de Irlanda afirma haber sido violada en su juventud / Inglaterra sucede a España como campeona de Europa Sub-19 / Entrenador argentino Sampaoli renuncia al Marsella /

GREMIAL

31 de julio de 2017

El Sindicato de la Salud Sitrasap-Fesprosa denuncia al Gobierno de Macri por Flexibilización laboral, elevar jubilaciones y achique del estado.

A través de un comunicado de Prensa El apriete o la extorsión del Gobierno Nacional al Gobierno Provincial no es un hecho aislado, sino que responde a un plan de modificar todo el sistema jubilatorio que tenemos en nuestra Provincia de La Pampa.

El Titular de la ANSES aquí en la provincia acepta que le exigen al gobierno provincial que avancen hacia la armonización, que no es otra cosa que poner nuestra jubilación igual a las nacionales. Es cierto que como presión no le mandan los 330 millones de pesos, por no aceptar bajar nuestra jubilación y modificar la movilidad en el sistema de aumento. En el día de ayer salió publicado en el portal de noticias La Política Online, las declaraciones de la titular de la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico), Gabriela Ramos donde le pide a Dujovne que:

                                                        1- Es necesario achicar el déficit,                                                                    

                                                        2- Elevar la edad jubilatoria de las mujeres,

                                                        3- Flexibilización laboral

                                                        4- Achicar la planta de empleados públicos.      

Para nosotros los afiliados a Sitrasap-Fesprosa , todo esto ratifica lo que ya es un secreto a voces, aquí en La Pampa vienen por LOS JUBILADOS ACTUALES PAMPEANOS Y LOS FUTUROS JUBILADOS.

Por lo tanto, compañeros, es necesario organizarse y resistir para lo cual, desde salud, ya lo estamos haciendo. Este Miércoles que pasó, nos juntamos en nuestro sindicato Sitrasap-Fesprosa y decidimos seguir convocando y juntarnos nuevamente este Martes 1, de Agosto de 2017, a las 10 horas en el gremio, sito en Libertad 307 esquina Estrada, de Villa del Busto, frente a la Escuela 4.

Por suerte ya hay otras voces como la de un sector de los docentes, que hoy sale con declaraciones a oponerse para que se suba la edad jubilatoria.

Compañeros: este Martes los esperamos a todos, no dejemos que avasallen nuestras conquistas. Concluyo. lleva la firma de 

Carlos Ortellado  Sec. De Prensa   Mirta Viola Sec. General .     

                                                                                                                                                                                          

                                         



COMPARTIR: