Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 08:58 - La colombiana Camila Osorio, primera clasificada a 2ª ronda de Roland Garros / Lituania deja de importar energía rusa para no financiar su "maquinaria de guerra" / Boca - Tigre, por la final de la Copa de la Liga: horario, TV y formaciones del partido / Covid-19 en Colombia: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Brasil: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Uruguay: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Bolivia: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Carlos Melconian: la fórmula del economista que juega de líbero en la oposición y delinea un plan ?enlatado? para 2023 / Reino Unido comfirma transmisión local de la variola del mono / Presentadoras de TV en Afganistán se cubren el rostro para salir al aire / El capitán de Rusia Artem Dzyuba deja el Zenit San Petersburgo / Récord del mundo de los 400 m libres para la australiana Ariarne Titmus / Uno de los nuevos ministros de Francia, acusado de violación por dos mujeres / Fernando Alonso cambia el motor y saldrá último en parrilla / Por qué están tan mal la sociedad y el Gobierno / Marta Galimany y Jorge Blanco se cuelgan dos bronces en el medio maratón del Campeonato Iberoamericano / Leonardo, la destitución de un director deportivo omnipresente y superprotector / El nuevo primer ministro electo de Australia promete mejorar la imagen de su país / La guerra de Ucrania cuadruplica los precios en países del Sur, según un estudio / Reino Unido recuerda a las víctimas del atentado de Mánchester cinco años después /

GREMIAL

31 de julio de 2017

El Sindicato de la Salud Sitrasap-Fesprosa denuncia al Gobierno de Macri por Flexibilización laboral, elevar jubilaciones y achique del estado.

A través de un comunicado de Prensa El apriete o la extorsión del Gobierno Nacional al Gobierno Provincial no es un hecho aislado, sino que responde a un plan de modificar todo el sistema jubilatorio que tenemos en nuestra Provincia de La Pampa.

El Titular de la ANSES aquí en la provincia acepta que le exigen al gobierno provincial que avancen hacia la armonización, que no es otra cosa que poner nuestra jubilación igual a las nacionales. Es cierto que como presión no le mandan los 330 millones de pesos, por no aceptar bajar nuestra jubilación y modificar la movilidad en el sistema de aumento. En el día de ayer salió publicado en el portal de noticias La Política Online, las declaraciones de la titular de la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico), Gabriela Ramos donde le pide a Dujovne que:

                                                        1- Es necesario achicar el déficit,                                                                    

                                                        2- Elevar la edad jubilatoria de las mujeres,

                                                        3- Flexibilización laboral

                                                        4- Achicar la planta de empleados públicos.      

Para nosotros los afiliados a Sitrasap-Fesprosa , todo esto ratifica lo que ya es un secreto a voces, aquí en La Pampa vienen por LOS JUBILADOS ACTUALES PAMPEANOS Y LOS FUTUROS JUBILADOS.

Por lo tanto, compañeros, es necesario organizarse y resistir para lo cual, desde salud, ya lo estamos haciendo. Este Miércoles que pasó, nos juntamos en nuestro sindicato Sitrasap-Fesprosa y decidimos seguir convocando y juntarnos nuevamente este Martes 1, de Agosto de 2017, a las 10 horas en el gremio, sito en Libertad 307 esquina Estrada, de Villa del Busto, frente a la Escuela 4.

Por suerte ya hay otras voces como la de un sector de los docentes, que hoy sale con declaraciones a oponerse para que se suba la edad jubilatoria.

Compañeros: este Martes los esperamos a todos, no dejemos que avasallen nuestras conquistas. Concluyo. lleva la firma de 

Carlos Ortellado  Sec. De Prensa   Mirta Viola Sec. General .     

                                                                                                                                                                                          

                                         



COMPARTIR: