Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 07:34 - Boca - Tigre, por la final de la Copa de la Liga: horario, TV y formaciones del partido / Cómo aumentar las defensas naturales de tus plantas / La pandemia transformó a Top Gun: Maverick en la máxima invitación para volver al cine / Biden se dice "preparado" para un ensayo nuclear norcoreano, pero saluda a Kim / Exportar a Europa, la apuesta ganadora de los vinos de Moldavia / Detenido en Bolivia un dirigente estudiantil de 52 años, acusado de enriquecimiento ilícito / La leyenda de Yakuse, el samurai africano que Japón prefirió olvidar / Vaticano airea trapos sucios en torno a propiedad en Londres / Biden admite su preocupación por la posible expansión de la viruela del mono / La UCR busca consolidar su resurgimiento para condicionar a Pro en el armado de Juntos por el Cambio / El guiño del kirchnerismo a la izquierda: entre la afinidad ideológica y el temor a perder su base / Ventajas y desventajas de la boleta única de papel / Covid-19 en Chile: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Venezuela: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Ecuador: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Perú: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Paraguay: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Guerra Rusia-Ucrania: Zelensky se refirió a la batalla en el este de Ucrania y le mandó un mensaje a Rusia / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Rusia intensifica su ofensiva sobre Severodonetsk, en la región de Lugansk /

GREMIAL

13 de octubre de 2017

ROTUNDO TRIUNFO DE LA UNIDAD DE LOS TRES TURNOS

El jueves 28 de septiembre fueron las elecciones a comisión interna en Mondelez Planta Pacheco. Ganó la Lista 1 (Lista Celeste y Blanca), de la actual Comisión Interna por el 63% de los votos. Un rotundo triunfo en los tres turnos.

Ganó una lista que planteó la unidad de todos los trabajadores para enfrentar el ajuste de la patronal y el gobierno. Que obtuvo junto con todos innumerables reclamos y recuperó la democracia grande de las asambleas generales.

Que le viene parando la mano a las suspensiones y despidos que quieren implementar. Y que denuncia los planes de flexibilización laboral.

Repudiamos los infames afiches que han aparecido ensuciando a los compañeros Julio López y Santiago Maldonado.

Entendemos que es una campaña de la empresa para meter la división y poder hacer pasar sus planes.

Lamentamos que la lista 2 (PTS) mienta abiertamente diciendo que esos afiches los puso la Comisión Interna, pretendiendo empañar el rotundo triunfo de una Comisión Interna que lucha por la unidad del conjunto.

No vamos a dejar pasar estas mentiras, y que recurran para esto a dirigentes de derechos humanos vinculados al PTS.

Una vez más esta gente muestra un doble discurso repudiable, porque mientras luego de las elecciones plantearon en los comedores que “no iban a meter palos en la rueda”, ahora se dedican a tirar porquerías por las redes sociales. Han caído muy bajo, para no reconocer que perdieron.

Nosotros reafirmamos la pelea por la aparición con vida de Julio López, Santiago Maldonado y los 30 mil, como hemos hecho siempre.

Y llamamos más que nunca a mantener la unidad de las trabajadoras y trabajadores, de todos los turnos y secciones de la fábrica, para enfrentar los planes de ajuste y reforma laboral. Y para ir por más.



COMPARTIR: