Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 08:58 - La colombiana Camila Osorio, primera clasificada a 2ª ronda de Roland Garros / Lituania deja de importar energía rusa para no financiar su "maquinaria de guerra" / Boca - Tigre, por la final de la Copa de la Liga: horario, TV y formaciones del partido / Covid-19 en Colombia: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Brasil: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Uruguay: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Bolivia: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Carlos Melconian: la fórmula del economista que juega de líbero en la oposición y delinea un plan ?enlatado? para 2023 / Reino Unido comfirma transmisión local de la variola del mono / Presentadoras de TV en Afganistán se cubren el rostro para salir al aire / El capitán de Rusia Artem Dzyuba deja el Zenit San Petersburgo / Récord del mundo de los 400 m libres para la australiana Ariarne Titmus / Uno de los nuevos ministros de Francia, acusado de violación por dos mujeres / Fernando Alonso cambia el motor y saldrá último en parrilla / Por qué están tan mal la sociedad y el Gobierno / Marta Galimany y Jorge Blanco se cuelgan dos bronces en el medio maratón del Campeonato Iberoamericano / Leonardo, la destitución de un director deportivo omnipresente y superprotector / El nuevo primer ministro electo de Australia promete mejorar la imagen de su país / La guerra de Ucrania cuadruplica los precios en países del Sur, según un estudio / Reino Unido recuerda a las víctimas del atentado de Mánchester cinco años después /

GREMIAL

13 de octubre de 2017

ROTUNDO TRIUNFO DE LA UNIDAD DE LOS TRES TURNOS

El jueves 28 de septiembre fueron las elecciones a comisión interna en Mondelez Planta Pacheco. Ganó la Lista 1 (Lista Celeste y Blanca), de la actual Comisión Interna por el 63% de los votos. Un rotundo triunfo en los tres turnos.

Ganó una lista que planteó la unidad de todos los trabajadores para enfrentar el ajuste de la patronal y el gobierno. Que obtuvo junto con todos innumerables reclamos y recuperó la democracia grande de las asambleas generales.

Que le viene parando la mano a las suspensiones y despidos que quieren implementar. Y que denuncia los planes de flexibilización laboral.

Repudiamos los infames afiches que han aparecido ensuciando a los compañeros Julio López y Santiago Maldonado.

Entendemos que es una campaña de la empresa para meter la división y poder hacer pasar sus planes.

Lamentamos que la lista 2 (PTS) mienta abiertamente diciendo que esos afiches los puso la Comisión Interna, pretendiendo empañar el rotundo triunfo de una Comisión Interna que lucha por la unidad del conjunto.

No vamos a dejar pasar estas mentiras, y que recurran para esto a dirigentes de derechos humanos vinculados al PTS.

Una vez más esta gente muestra un doble discurso repudiable, porque mientras luego de las elecciones plantearon en los comedores que “no iban a meter palos en la rueda”, ahora se dedican a tirar porquerías por las redes sociales. Han caído muy bajo, para no reconocer que perdieron.

Nosotros reafirmamos la pelea por la aparición con vida de Julio López, Santiago Maldonado y los 30 mil, como hemos hecho siempre.

Y llamamos más que nunca a mantener la unidad de las trabajadoras y trabajadores, de todos los turnos y secciones de la fábrica, para enfrentar los planes de ajuste y reforma laboral. Y para ir por más.



COMPARTIR: