Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 20:26 - Ahora en segunda instancia, la Justicia volvió a suspender los vencimientos de Ganancias y Bienes Personales / Salah se queda en Liverpool hasta 2025 / Tormenta Bonnie se cierne sobre Centroamérica / Creó una fanpage para rescatar animales y hoy lidera uno de los refugios más importantes de Buenos Aires: ?Desde chica entendí que mi misión era ser su voz? / La recaudación fiscal creció 82,1% en junio, impulsada por Bienes Personales y Ganancias / La agenda de TV del sábado: los Pumas - Escocia, el debut de las Leonas en el Mundial, Fórmula 1, Wimbledon, Top 13, Tour de Francia, TC2000 y el sorprendente Gimnasia / Tras las fuertes bajas, en Chicago el trigo se cotiza por debajo de los niveles previos a la guerra en Ucrania / Putin sube la apuesta en su guerra económica contra Occidente / Síntomas parcialmente distintos en primeros casos europeos de viruela del mono / Presidente de México inaugura refinería con miras a la autosuficiencia de combustibles / Preocupa a atletas cubanos la demora de la visa de EEUU / Stranger Things: lo mejor y lo peor del final de la cuarta temporada / Salió de fiesta con sus amigas y cuando despertó tenía una deuda millonaria: ?No sé qué pasó? / Leandro Bolmaro deja Minnesota Timberwolves y será traspasado Utah Jazz de la NBA / Productores y vecinos desalojaron un campo usurpado: apuntan contra el Polo Obrero / Pedalear hasta el infinito y más allá / Tragedia en Río Grande: fotos, videos y todo lo que se sabe del accidente del avión sanitario / Seleccionadora neerlandesa de Irlanda afirma haber sido violada en su juventud / Inglaterra sucede a España como campeona de Europa Sub-19 / Entrenador argentino Sampaoli renuncia al Marsella /

POLITICA

16 de octubre de 2017

La CIDH comparó a Macri con Venezuela y desató un escándalo internacional

El Presidente de la CIDH, Francisco Eguiguren consideró este sábado que la detención de Milagro Sala es más grave que la de Leopoldo López ya que el venezolano "estaba detenido por una condena judicial" mientras que la dirigente de la Tupac Amaru "está siendo procesada". nota publicada en El Destape

En dialogo con "El fin de la metáfora" que conduce Iván Schargrodsky, afirmó que la vuelta de Sala al penal la ve "con mucha preocupación": "Si la medida cautelar no se cumple, tendremos que evaluar y decidir cuál es el paso siguiente que damos", determinó.

"Leopoldo López estaba detenido por una condena judicial, en cambio Milagro Sala está siendo procesada",aseguró Eguiguren.

 

El diplomático reconoció que ambas detenciones, que suele ser comparadas "son dos casos diferentes" ya que "López estaba detenido por una condena judicial" pero según él, el caso de Milagro Sala es de mayor gravedad por su carátula judicial.

"Dónde hay un problema de DD.HH. tenemos que estar atentos. Hay quienes nos acusan de que estamos magnificando lo que sucede en Argentina. En Argentina afortunadamente no tenemos noticias cotidianas de personas que defienden los DDHH o de periodistas o de represiones violentas", determinó.

"Nosotros no nos dejamos influenciar por ninguna cuestión política ni simpatías ni antipatías. En DDHH hay que pararse por fuera de lo discusión política". 

 



COMPARTIR: