Jueves 28 de Marzo de 2024

21 de octubre de 2017

Concurso Madres Emprendedoras finalizo en la UNLPAM

PROGRAMA DE FORMACIÓN MADRE EMPRENDEDORA EN LA UNLPAM
Cuatro trabajos fueron seleccionados para la final nacional
En el Salón Azul de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNLPam se realizó la final de la segunda edición del Programa Desarrollo Emprendedor para Madres y Ciclo de Mujeres Empresarias que es organizado por la unidad académica, el gobierno de La Pampa y la ONG Madres Emprendedoras.

De los ocho proyectos presentados, que fueron parte de la capacitación, resultaron seleccionados para competir en la final nacional de MadreEmprendedora en la categoría Proyecto en marcha "Vital Asistencia", una cooperativa de asistencia domiciliaria, de Angeles San Martín; y en la categoría Ideas de Proyecto "Sí voy!", portal web de turismo accesible, de Verónica Martínez; Pamparomas, producción de aromáticas nativas, de Jaqueline Oses y Ezequiel D'esposito; y "Mamarte", porteo ergonómico de María Mercedes Sosa. La final nacional se realizará en Ciudad de Buenos Aires el 17 de noviembre.

El jurado estuvo compuesto por el decano Oscar Alpa; la senadora  Norma Durango; la directora de Industria de la Provincia, Vanina Fernández; la directora de Trabajo, Empleo y Capacitación Laboral de la Provincia, Celeste Segurado; el coordinador de la Licenciatura en Administración de Empresas con orientación en Emprendedorismo, Pablo Marek; Cristina Nemesio, empresaria y representante de CAME Mujer; el docente Sebastián Sánchez Fay; el secretario de Extensión de la FCEyJ, Rodrigo Torroba; la directora de Desarrollo Local de la Municipalidad de Santa Rosa, Elida Deanna; la Coordinadora Ecosistema-Emprendedor-Madre Emprendedora, Valeria  Santella; y Mercedes Zapico, fundadora de Risa -Rico & Saludable- ME Edición 2016.

Este programa tiene como objetivo ser un espacio de crecimiento profesional para mujeres madres para que puedan generar e impulsar sus ideas y emprendimientos sostenibles. Además Incorporar las principales herramientas de innovación para el diseño de la propuesta de valor para clientes y beneficiarios y conocer las principales fuentes de financiamiento.



COMPARTIR: