Jueves 11 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 11 de Agosto de 2022 y son las 17:24 - Miles de curiosos caminan más de 14 kilómetros para observar la erupción de un volcán en Islandia / Acertijo para expertos: debes sacar tres fósforos para que no quede ningún triángulo en menos de 20 segundos / Esperaban al cumpleañero y, como el repartidor casi arruina la sorpresa, lo obligaron a tomar un insólito rol / Delfina Pignatiello, los miedos que sintió y el rol de su familia para sacarla de la oscuridad: ?Llegar de Tokio y que la gente te diga fracasada de mierda...? / Giovanni Simeone pasará de Hellas Verona a Napoli en una transferencia millonaria en la cual hasta River saldrá ganando / Mauricio Macri, duro con Roberto Baradel: ?¿Quién es este tipo?? / ?No se aguanta más?: con críticas al Gobierno y a la Justicia, en Rosario, miles de personas protestaron contra los incendios en el delta / Dólar hoy y Dólar blue hoy: la cotización minuto a minuto del 11 de agosto / Depresión postparto: la enfermedad menos pensada que sufren los hombres que son padres / Conmoción en Córdoba: investigan la muerte de 10 bebés en un hospital / Cómo solicitar la beca de la Fundación Gates para estudiar en las mejores universidades de Estados Unidos / Comieron en un restaurante, les cobraron una fortuna y cuando quisieron discutir, fueron amenazados por los mozos / ?La dama de la Cordillera?: es docente y se convirtió en la primera mujer en replicar la hazaña de San Martín / Venezolano Soteldo regresa al Santos de Brasil / El serbio Kostic ficha por la Juventus procedente del Eintracht / Shell detiene producción en tres plataformas en golfo de méxico por fuga en oleoducto / Inflación de argentina llega al 7,4% en julio, récord en 20 años / Incendio petrolero en cuba casi extinguido; aumentan apagones y filas por gasolina / NBA retira número 6 de Bill Russell, algo inédito en la liga / Dólar hoy: cuál es el precio de la moneda el 11 de agosto /

GREMIAL

25 de octubre de 2017

RICARDO GÓMEZ DEL SINDICATO (SOECYT) CELEBRÓ LA VICTORIA DEL PJ



El secretario general del Sindicato Obreros y Empleados de Correo y Telecomunicaciones de La Pampa (SOECYT), Ricardo Gómez, se mostró satisfecho por la victoria del Partido Justicialista en las pasadas elecciones legislativas.

El dirigente gremial, quien acompañó en los festejos el pasado domingo en la sede del PJ, señaló que “la reversión de los resultados respecto de las PASO indican una necesidad de defensa de los intereses de los pampeanos y pampeanas. Intereses que están siendo castigados por el gobierno nacional y que con tanto esfuerzo custodia nuestro gobernador Verna”.
“Sin dudas Ariel Rauschenberger y Melina Delú protegerán los derechos de nuestra provincia y su gente en el Congreso nacional. Son militantes que recorrieron cada punto de la provincia, dialogaron con nuestra gente y conocen las necesidades de los pampeanos”, declaró el representante de SOECYT La Pampa.
Además, sostuvo que “se debe trabajar para mantener al peronismo unido, no sólo a nivel local, sino nacional. Esta es la única alternativa para enfrentar las políticas neoliberales de Cambiemos”.



COMPARTIR: