Jueves 11 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 11 de Agosto de 2022 y son las 17:08 - Lo que hay que saber: ?No me desentiendo? de la inflación, dijo Alberto Fernández; confirman el lanzamiento del Previaje 3; Sergio Massa se reúne mañana con la Mesa de Enlace / La inflación de julio fue de 7,4% y acumula 71% en doce meses / AUH, AUE y jubilaciones: quiénes cobran prestaciones de la Anses este viernes 12 de agosto / Luz y gas: Massa viajó a Neuquén para participar de un evento petrolero y postergó el anuncio de suba de tarifas / La inflación llega a Japón después de 30 años de estabilidad y termina con una importante tradición / Lo que la Fórmula E anticipa del futuro / Cómo sacar la licencia de conducir en Florida: su precio y de qué forma evitar estafas / Dólar hoy: caen los financieros tras el aumento de tasas / Visa T para Estados Unidos: qué es y quiénes pueden solicitarla / Una foto de Emmanuel Macron en un jet ski durante sus vacaciones desata la ira de los franceses: ?Es criminal no entender el cambio climático? / Polio: ¿debemos preocuparnos otra vez por esta enfermedad? / Cuál es el ahorro de un auto híbrido frente a uno a combustión / Yanina Latorre cruzó a Luis Mario Vitette Sellanes, uno de los autores del ?robo del siglo?: ?Tendrías que seguir en cana? / En Once. Figuraban como negocios de artículos de bazar, pero funcionaban como armerías ilegales / Resultados de la Quiniela de Córdoba Matutina de hoy, 11 de agosto / La eléctrica alemana RWE invertirá más de 5.000 millones en energías verdes en 2022 / Metales preciosos-el oro baja por las expectativas de subida de tasas de la reserva federal / Manifiestos a favor de la democracia en brasil buscan frenar amenazas electorales de bolsonaro / Baker se reincorpora con Astros tras COVID-19 / Líbano: entró con una escopeta y gasolina a un banco porque no le daban sus dólares /

GREMIAL

25 de octubre de 2017

RICARDO GÓMEZ DEL SINDICATO (SOECYT) CELEBRÓ LA VICTORIA DEL PJ



El secretario general del Sindicato Obreros y Empleados de Correo y Telecomunicaciones de La Pampa (SOECYT), Ricardo Gómez, se mostró satisfecho por la victoria del Partido Justicialista en las pasadas elecciones legislativas.

El dirigente gremial, quien acompañó en los festejos el pasado domingo en la sede del PJ, señaló que “la reversión de los resultados respecto de las PASO indican una necesidad de defensa de los intereses de los pampeanos y pampeanas. Intereses que están siendo castigados por el gobierno nacional y que con tanto esfuerzo custodia nuestro gobernador Verna”.
“Sin dudas Ariel Rauschenberger y Melina Delú protegerán los derechos de nuestra provincia y su gente en el Congreso nacional. Son militantes que recorrieron cada punto de la provincia, dialogaron con nuestra gente y conocen las necesidades de los pampeanos”, declaró el representante de SOECYT La Pampa.
Además, sostuvo que “se debe trabajar para mantener al peronismo unido, no sólo a nivel local, sino nacional. Esta es la única alternativa para enfrentar las políticas neoliberales de Cambiemos”.



COMPARTIR: