Jueves 11 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 11 de Agosto de 2022 y son las 18:45 - Inflación récord: fuertes críticas de opositores y el recuerdo del aniversario de las PASO 2019 / Qué anunció Massa en Neuquén y cuál será el destino de Darío Martínez / Bolsa mexicana gana 1,36% a 48.460,55 puntos / EEUU apoya declarar como zona desmilitarizada las inmediaciones de la central nuclear de Zaporiyia / Mercados a.latina-cierran con ganancias por menor aversión a activos de riesgo / la fifa adelanta al 20 de noviembre inicio del mundial con choque entre qatar y ecuador / Argentina capta equivalente a 1.361 mln dlr en licitación de títulos / Los cdc de eeuu ya no recomiendan que estudiantes se cuarentenen por exposición al covid-19 / Cabrera domina, Marlins frenan racha de 7 triunfos de Filis / EEUU da fuerte envión a las energías renovables / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 11 de agosto / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el jueves 11 de agosto / Dólar hoy: cuál es el precio de la moneda el 11 de agosto / Oficial: el primer partido del Mundial Qatar 2022 se adelanta un día y el certamen comienza el domingo 20 de noviembre / Murió Carla Levy, exparticipante de Expedición Robinson, a los 50 años / Celebración. El teatro Gran Pilar recobró su esplendor y abrió sus puertas anoche en esa localidad bonaerense / Expectativa por la reapertura de un icónico monumento de Nueva York que había cerrado por trágicas razones / Las mejores propuestas para comer, dormir y pasear en la Quebrada de Humahuaca / Los grupos del Mundial Qatar 2022: días y horarios de todos los partidos / Inflación récord: qué lugar ocupa la Argentina en comparación con otros países de la región /

GREMIAL

25 de octubre de 2017

RICARDO GÓMEZ DEL SINDICATO (SOECYT) CELEBRÓ LA VICTORIA DEL PJ



El secretario general del Sindicato Obreros y Empleados de Correo y Telecomunicaciones de La Pampa (SOECYT), Ricardo Gómez, se mostró satisfecho por la victoria del Partido Justicialista en las pasadas elecciones legislativas.

El dirigente gremial, quien acompañó en los festejos el pasado domingo en la sede del PJ, señaló que “la reversión de los resultados respecto de las PASO indican una necesidad de defensa de los intereses de los pampeanos y pampeanas. Intereses que están siendo castigados por el gobierno nacional y que con tanto esfuerzo custodia nuestro gobernador Verna”.
“Sin dudas Ariel Rauschenberger y Melina Delú protegerán los derechos de nuestra provincia y su gente en el Congreso nacional. Son militantes que recorrieron cada punto de la provincia, dialogaron con nuestra gente y conocen las necesidades de los pampeanos”, declaró el representante de SOECYT La Pampa.
Además, sostuvo que “se debe trabajar para mantener al peronismo unido, no sólo a nivel local, sino nacional. Esta es la única alternativa para enfrentar las políticas neoliberales de Cambiemos”.



COMPARTIR: