Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 19:38 - Alberto Fernández encabeza un acto en la CGT: las presencias, las ausencias y el discurso del Presidente / ?Ya fue, yo bailo?: de dónde viene y adónde van los nuevos bailarines / Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán, comió su primera papilla, pero la reacción no fue la esperada / Un jugador de rugby le salvó la vida a un rival durante un partido con una reacción clave / El ministro Julián Domínguez le pidió a la Mesa de Enlace que levante el paro anunciado / Sergio ?Cacho? Vigil, en el Mundial de hockey: el hacedor de las Leonas que anhela dar la sorpresa con Chile / Sampaoli y el Marsella sellan una separación "amistosa" / Fallece hija de periodista mexicano herida en atentado que mató a su padre / Colombia y Uruguay firman tratado de extradición en lucha contra el crimen / Leandro Bolmaro deja Minnesota Timberwolves y será traspasado Utah Jazz de la NBA / El Pentágono confirma otros 770 millones de euros en ayuda militar a Ucrania / Alemania devuelve a nigeria primeros bronces de benín / Eeuu publica un plan de subastas de petróleo y gas en alta mar para los próximos cinco años / Tragedia en Río Grande: fotos, videos y todo lo que se sabe del accidente del avión sanitario / Entrenador argentino Sampaoli renuncia al club Marsella / Cómo saber si tu pareja intentó desbloquearte el celular a tus espaldas / En fotos: del ?speaker? George Clooney en Viena a la elegancia de Natalia Oreiro en Cannes / Alexander Bublik hizo seis saques de abajo en un mismo game en Wimbledon y Nick Kyrgios reaccionó: ?si yo hiciera lo mismo, me sancionarían? / La adorable reacción de esta niña al ver su dormitorio ambientado de Harry Potter / Río Grande: la historia del bebé de 4 meses y sus padres que se habían bajado del avión sanitario minutos antes del accidente /

GREMIAL

25 de octubre de 2017

RICARDO GÓMEZ DEL SINDICATO (SOECYT) CELEBRÓ LA VICTORIA DEL PJ



El secretario general del Sindicato Obreros y Empleados de Correo y Telecomunicaciones de La Pampa (SOECYT), Ricardo Gómez, se mostró satisfecho por la victoria del Partido Justicialista en las pasadas elecciones legislativas.

El dirigente gremial, quien acompañó en los festejos el pasado domingo en la sede del PJ, señaló que “la reversión de los resultados respecto de las PASO indican una necesidad de defensa de los intereses de los pampeanos y pampeanas. Intereses que están siendo castigados por el gobierno nacional y que con tanto esfuerzo custodia nuestro gobernador Verna”.
“Sin dudas Ariel Rauschenberger y Melina Delú protegerán los derechos de nuestra provincia y su gente en el Congreso nacional. Son militantes que recorrieron cada punto de la provincia, dialogaron con nuestra gente y conocen las necesidades de los pampeanos”, declaró el representante de SOECYT La Pampa.
Además, sostuvo que “se debe trabajar para mantener al peronismo unido, no sólo a nivel local, sino nacional. Esta es la única alternativa para enfrentar las políticas neoliberales de Cambiemos”.



COMPARTIR: