Jueves 28 de Marzo de 2024

10 de marzo de 2018

El papelón de Massot: habló más de media hora sin saber que estaba al aire

El jefe del bloque de diputados del PRO habló del radicalismo y de la vuelta del justicialismo durante un programa de televisión pensando que estaba en el corte. ¡Mirá la incómoda situación y qué dijo!

El diputado nacional y jefe del bloque del PRO, Nicolás Massot estuvo hablando en el noticiero conducido por Antonio Laje por más de media hora sin saber que habían vuelto del corte.

En un momento de la entrevista, Massot increpó al camarógrafo: "Che, éste me esta filmando", a lo que un periodista contesta: "Estamos al aire, eh". Inmediatamente, se nota en la cara del diputado la incómoda situación.

"Siempre estuvimos al aire. Claro que sí", replicó Laje, a lo que Massot cuestionó: "¿Pero cuándo fuiste al corte antes?".

Entre las declaraciones más picantes, se destacó: "Nosotros nos podemos quedar seis años más, diez años más. Después de nosotros va a venir el Partido Justicialista reciclado".

Massot también habló de la situación económica y reconoció como "problema real" que a la gente no le alcanza a fin de mes.

"Es innegable que a mucha gente le debe estar costando cambiar el colegio o la obra social. No va a persistir en el tiempo, va a persistir hasta el momento donde tengamos que ajustar los precios relativos, es lógico que hasta mayo", detalló.
 



COMPARTIR: