Ángela Torres se mostró muy hot en un video de "Miranda"

La actriz y cantante participó en el clip del tema 743 y "coqueteó" con el personaje que hizo Ale Sergi. Hacé click y mirá el video.

Ángela Torres demostró que ya tiene nombre propio (es la nieta de Lolita Torres y sobrina del cantante Diego Torres). Es que la actriz y cantante deslumbra en la pista del Bailando y también lo hizo con sus personajes en varias novelas que protagonizó.

Ahora el grupo musical Miranda!, liderado por los cantantes Ale Sergi y Juliana Gattas, la convocó para ser parte del videoclip del tema 743, que formará parte del nuevo trabajo discográfico.

En el video, se puede ver que la historia se centra en una oficina y que entre los empleados hay diversos juegos de seducción. Ángela coquetea con Ale Sergi y muestra su costado más osado.

¡Mirala!




Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

Cargando Facebook


PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estarás propenso a involucrarte en relaciones totalmente desfavorables para ti. No sigas tus impulsos, mejor escucha tu conciencia. Compromisos de último momento, obligarán a tu pareja a cancelar planes que tenía contigo. Sé más comprensivo. Estarás en el lugar y momento equivocado, y sufrirás la furia de tu superior por causas que no son tu responsabilidad.Sugerencia: Nunca te has mostrado tal como eres. Esto te ha producido más de una vez frustración y enojo. Siéntete libre de ser tú mismo.

8 de de 2019

57.94

62.94

-

-

R

-

-