Jueves 28 de Marzo de 2024

3 de agosto de 2018

Terrible video: policías le dispararon al secuestrador y mataron a la rehén

Los agentes efectuaron 18 disparos contra el malviviente, que utilizó como "escudo humano" a una indigente y le colocó un cuchillo en el cuello. Murieron ambos. EL VIDEO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

La Policía de Los Ángeles publicó las imágenes de las cámaras corporales de los agentes que el 16 de junio pasado mataron accidentalmente a una rehén al intentar neutralizar a su secuestrador.

Según informa Los Angeles Times, los efectivos acudieron a un llamado de emergencia por un sujeto que hirió con un arma blanca a su pareja en el distrito de Van Nuys.

El atacante, identificado como Guillermo Pérez, era un pandillero que acababa de salir de prisión tras una condena por violencia doméstica.

Al llegar al lugar, los uniformados le exigieron a Pérez soltar el cuchillo y entregarse. Tras su negativa, le dispararon con proyectiles no letales y el malviviente se protegió con una silla.

Finalmente, el individuo utilizó a una indigente como "escudo humano" y le puso el cuchillo en la garganta. En ese momento, los policías abrieron fuego y mataron a ambos.

En total, efectuaron 18 disparos. Hay un investigación abierta para evaluar el accionar de los agentes, detalló Michel Moore, jefe de la Policía de Los Ángeles (LAPD).

LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR
 



COMPARTIR: