Viernes 29 de Marzo de 2024

5 de septiembre de 2018

Los gobernadores del PJ insisten en ser convocados por Macri

Junto a Sergio Massa y Miguel Ángel Pichetto, repasaron el actual escenario y pidieron una solución a la crisis política. 

En una nueva reunión de catarsis política, los gobernadores peronistas exigieron que el presidente Mauricio Macri los convoque al diálogo para buscar una solución a la crisis política y económica del país. Si bien horas más tarde se oficializaría el llamado del ministro del Interior para discutir el Presupuesto, los mandatarios provinciales reclaman un diálogo "que sea mucho más amplio, donde además de hablar de lo que va a pasar en 2019 nos escuchen y busquemos entre todos una salida a este momento", le dijeron a Crónica los asistentes.

Del encuentro hubo dos voceros: el tucumano Juan Manzur, por los gobernadores, y Sergio Massa respecto de la situación política. El gobernadores de la provincia del norte reafirmó la postura del grupo respecto de su predisposición para "aportar en lo que se pueda y ayudar al gobierno", despejando los fantasmas que circularon en los últimos días sin ningún tipo de fundamentos. Asimismo, agregó: "la gobernabilidad está garantizada y no se discute".

 



COMPARTIR: