Jueves 28 de Marzo de 2024

16 de octubre de 2018

Massa: "Entre el Fondo y los argentinos, yo elijo los argentinos"

Desde Estados Unidos, el líder del Frente Renovador dijo que “el Gobierno recurrió al endeudamiento en el FMI en lugar de recurrir al llamado a la confianza" del pueblo.

En Washington DC,

Estados Unidos

Sergio Massa junto a Rafael Mathus Ruiz, Anne McKinney y Benjamin Gedan, fue invitado por el Centro Internacional Wilson Center del citado país y tras disertar sobre el futuro de la Argentina, aseguró que: "Entre el Fondo y los argentinos, yo elijo los argentinos”.

Allí el líder del Frente Renovador sostuvo que “el Gobierno recurrió al endeudamiento en el FMI en lugar de recurrir al llamado a la confianza de los argentinos”, al tiempo que subrayó que “tenemos que abrir más mercados para crecer y desarrollarnos, no podemos seguir importando deuda y exportando ahorro, tenemos que exportar trabajo”.

La jornada de Massa continuará en la Facultad de Derecho de la Universidad de Georgetown, donde dictará una conferencia ante estudiantes, profesores, abogados y analistas internacionales, bajo la consigna “Argentina y Latinoamérica. Oportunidades y Desafíos”.
El líder del Frente Renovador en Washington DC.


COMPARTIR: